domingo, 10 de enero de 2010

¿Cómo es cada signo del zodíaco?

Los signos de Aire son inteligentes y elocuentes. Los signos de Agua son emocionales. Los signos de Fuego son ardientes y emprendedores. Los signos de Tierra son cautelosos, básicos y prácticos.

Ahora veamos cada signo:

Aries, 21 de marzo al 19 de abril: líder, pionero. Impacientes y muy ambiciosos.
Tauro, 20 de abril al 19 de mayo: trabajador duro, posee una fuerza tremenda de la que se enorgullece y mucha perseverancia.
Géminis, 20 de mayo al 20 de junio: adaptable, está al día en muchos temas, dotado para los idiomas y la diplomacia, suele ser algo superficial.
Cáncer, 21 de junio al 22 de julio: muy sensible, tradicionalista y amante del hogar.
Leo, 23 de julio al 21 de agosto: extrovertido, con mucha confianza en sí mismo, personalidad fuerte, tiene el sentido dramático muy desarrollado, mucha capacidad para amar. 
Virgo, 22 de agosto al 22 de septiembre: crítico, ordenado, conservador, siempre encantador y popular.
Libra, 23 de septiembre al 22 de octubre: intuitivo y previsor, pacífico, valora mucho la justicia.
Escorpio, 23 de octubre al 21 de noviembre: tenaz y con determinación, posee mucho control, tiene una opinión demasiado elevada de sí mismo, también puede ser celoso y exigente.
Sagitario, 22 de noviembre al 21 diciembre: no conoce el miedo, bondadoso, dulce, directo, no tiene pelos en la lengua.
Capricornio, 22 de diciembre al 20 de enero: ambicioso y muy materialista, teme la pobreza y el sentirse disminuido, a veces muy pesimista y otras muy feliz.
Acuario, 21 de enero al 19 de febrero: planificador, siempre mirando adelante, honrado, amable, difícil de entender, muy independiente, capacidad para enjuiciar.
Piscis, 20 de febrero al 20 de marzo: sensible, noble, amable, dulce, demasiado optimista, se autosacrifica, es simpático, excelente diplomático.