jueves, 11 de febrero de 2010

El Oráculo de Belline



Este es el oráculo con el que aprendí cuando, a riesgo de parecer cansina, vuelvo a decir que empecé a echar las cartas a los 12 años con estas cartas que venían de regalo en la revista Mía, claro que en pequeñito, las que venden es más grande.




No es un tarot sino un oráculo, no consta de arcanos mayores ni menores, ni está dividido como los demás. La única división que tiene, es que cada carta pertenece a un planeta (7 planetas), y en la parte de arriba se ve un escudo con el símbolo del planeta. Consta de 52 cartas.

Las imágenes son de un estilo medieval, nada refinadas ni detalladas, pero es chulísimo. Además es muy, muy fácil de echar, es algo intuitivo.

Aquí está el mío:

7 comentarios:

Galway Girl dijo...

Es precioso y no lo conocía... mmmmhhh se me empieza a antojar xDD

dandelion dijo...

jajaja, es muy medieval, una vieja bruja de esas en una casa con un gran caldero negro y hierbas por todas partes, una escoba sobre la chimenea y un cuervo en una jaula, tendría este tarot. jajaja.

Aiane McDana dijo...

Me encantó, es muy bonito, y la verdad me haces sentir mejor yo me sentía una loca dejando que mi hijo de 8 aprendiera con el egipcio, en cuanto a mi T.T tengo que admitir empece con el tarot simplificado, uno que ni libro traía porque las mismas cartas te decían que significaban; igualmente el tarot no es lo mío (todavía despues de 6 años no logro hacer una tirada sin revisar los significados en el libro) yo me doy más a las Runas empece más o menos a la misma edad que vos y realmente si la consulta es de verdadera relevancia primero pasa por ellas.

dandelion dijo...

También puede ser que tu no encajas con ese tarot y que si pruebas con otro te sea más fácil, eso suele pasar con el tarot, es uno de sus misterios.

Anonymous dijo...

Tambièn yo recibí este gran regalo de la revista MIA hace tantos años, ya no sé no cuántos... estoy desesperada, sòlo tengo los significados desde la carta No.4 hasta la No.38 de la revista original, las otras 2 páginas se han extraviado, cómo podria ayudarme, las podrias scanear? Este tarot me encanta!

Anonymous dijo...

Perdón! desde la 4 hasta la 36. Ayúdame, por favor! los significados que he visto en la red son parciales, ninguno como los de la revista MIA!

Tu Mundo Espiritual dijo...

Hola brujita verde! por casualidades de la vida que no existen me tope con tu blog mediante un video de yotube de tarot tuyo, me gusto mucho tu forma de interpretar y en casi todo lo que dices del video estoy de acuerdo contigo, me pareces una buena persona tu forma de hablar y de explicarte dice mucho de ti ( la verdad es que me recuerdas a mi bastante... llevamos el mismo tiempo echando el tarot y tenemos casi la misma edad, me gustó tu blog, tienes cosas interesantes me encanta aprender de todo el mundo yo soy maestra de tarot y nunca se deja de aprender en este mundo porque como que te conecta con tantas cosas, cabala, numerología,.. bueno un saludo desde Jerez( Andalucia) y te animo a que sigas con el blog y con los videos. Mis bendiciones para tiii

Se me olvidaba aqui te dejo mi blog: http://tumundoespiritual.blogspot.com.es/