Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Para que sirve cada fase lunar en magia?


Esta es una breve explicación de para qué sirve cada fase lunar a la hora de hacer rituales con el objetivo de conseguir algo. Es muy importante que se hagan durante la fase lunar adecuada, sino no llegarán a funcionar.

La luna, influencia sobre la tierra y los seres vivos, fuente de magia


Tanto me pedís que ponga cosas de mi Libro de las Sombras, pues esto es un fragmento sobre La Luna que escribí en 2008, en él encotraréis información sobre nuestro maravilloso satélite y lo que es capaz de hacer. Espero que os guste y os interese:

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Luna de las Largas Noches (Diciembre)



La Luna de las Largas noches es la primera Luna llena del mes de Diciembre y también recibe otros nombres, cómo Luna de la Noche Larga o Luna del Roble.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Peligros de los Testigos de Jehová


Últimamente me he relacionado con algunos de ellos y realmente he visto el peligro que conlleva, y he decidido estudiar más afondo el tema. Realmente porque me choca como ellos erre que erre piensan que son la única religión verdadera, que todos los demás estamos equivocados, que todos (sean de la religión que sean) son satánicos, menos ellos que están según ellos en posesión de la verdad absoluta y todos los demás supuestamente seremos destruidos. Me da muy mala sensación como deben seguir ciegamente todo lo que la organización les dicta, y como ellos no pueden ver más allá de lo que les han enseñado, es un poco como si estuvieran ciegos, como si el mundo exterior fuera malo y ellos fueran santos, y no es así.

El hecho de entrar en la Secta de los Testigos de Jehová, conlleva la total perdida de libertad personal, en cualquier ámbito que te puedas imaginar, no puedes hacer nada que a ti te plazca, ellos controlan todo lo que haces, lo que lees, lo que crees, lo que estudias, la educación de tus hijos, como vistes, tus relaciones con otros, todo. Tienen prohibido desde cosas vitales para la vida como son las transfusiones de sangre, hasta cosas simples y naturales como es la celebración de tu cumpleaños, del día de la madre, etc. Y si alguien se sale de esas estrictas normas, es repudiado por el resto de su comunidad.

Hace una interpretación de la Biblia no solo completamente cerrada sino errónea, pues han cambiado descaradamente textos de esta para que se ajuste a sus creencias. Y una de las cosas que a mi más me llama la atención es que en todo ven la mano de Satanás, todo, cualquier cosita nimia para ellos es Pagana y por lo tanto Satánica. Lo que para nosotros los verdaderos paganos es un insulto, porque no tenemos nada que ver con Satanás. Y no hablemos de que todo, todo lo que nosotros hacemos o creemos, astrología, tarot y otros tipos de adivinación, capacidades psíquicas, celebraciones, etc, todo es satánico (gran insulto para nosotros).

Además son excesivamente puritanos y fanáticos, lo que a lo largo de la historia ha traído grandes problemas a la sociedad (recordemos la inquisición o los juicios de Salem, no eran testigos de jehová pero por su fanatismo murieron muchas personas), si un miembro es visto con alguien del sexo opuesto a solas, será juzgado por ello o señalado con inmoral o fornicador. (Imagino lo que pensarían del Gran Matrimonio).

Supongo que si supieran que existimos y vieran que tenemos una libertad total, que carecemos de dogmas, que no hay ningún líder que nos guíe o nos imponga nada y que encima nos basamos en tradiciones de la antigua Europa pagana, pues les daría un yuyu o algo así, la verdad, aunque me inclino más a que traerían leña y antorchas encendidas, jajaja.

Y aquí un enlace de un artículo de un ex testigo de jehová que no tienen desperdicio:

http://lavasori.wordpress.com/2008/05/21/los-peligros-que-envuelve-involucrarse-con-la-secta-watchtoweriana/