Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 22 de julio de 2012

¿Qué es un Poltergeist?

Espíritu, por lo general travieso y algunas veces malintencionado, que se manifiesta a través de ruidos, movimiento de objetos, y agresiones a personas y animales. “poltergeist” viene del alemán “poltern”, “golpear”, y “geist”, “espíritu”. En algunos casos los poltergeists son inexplicables y pueden involucrar espíritus reales. En otros casos el fenómeno parece ser causado por psicoquinesis subconsciente (PK) por parte de un individuo.

La leche de Vaca ¿buena o mala para los seres humanos?

Ya os he comentado a algunos que estoy experimentando durante una semana sin tomar productos lácteos, ya que en el curso que estoy haciendo de Fitoterapia, hay mucha información sobre lo perjudicial que es la leche para la salud, así que os voy a resumir un poco lo que he aprendido sobre este tema:

lunes, 16 de julio de 2012

Sobre el acoso en Wicca, ¿qué dicen sus leyes sobre esto?

Dedico este artículo a Isaac Mora y a todos los que han pasado por ello.

Aunque yo ya no soy Wiccana (ahora soy Asatruar, y en cuanto a Brujería practico una Brujería más natural), y esto lo repito siempre porque hay muchas personas nuevas que empiezan a leerme y no quiero confundirlos, a pesar de esto he decidido escribir esta información con la que hice uno de los videos de mi antiguo canal (05-11-2010), cuando sí era Wiccana. La razón que tube para hacer aquel video fue que una wiccana empezó a meterse comigo en su canal de Youtube y a ponerme verde, atacándome sin contemplaciones. ¿Porqué vuelvo a poner la información aquí? Pues porque sé que muchos Wiccanos me leen, y porque el acoso por parte de algunos supuestos Wiccanos hacia otros Wiccanos sigue ocurriendo.

viernes, 13 de julio de 2012

Respondiendo dudas

He pensado que partir del 4 de Agosto, que tendré vacaciones, voy a responder vuestras dudas sobre Brujería, Parapsicología, y plantas.

jueves, 12 de julio de 2012

Ideas para una vida más ecológica

He reunido una serie de medidas que todos podemos intentar llevar a cabo para tener una vida más ecológica y ayudar al planeta y a nosotros mismos.

Reciclar los residuos del hogar (ayudarás a mantener limpio el medio ambiente, no solo por los residuos sólidos, también se emitirá menos CO2).

¿Porqué ser ecológicos?

Hay personas a las que les da pereza llevar una vida ecológica. Sé que en muchos aspectos no es fácil, por ejemplo, en casa pusimos placas solares, pero a la mejor todo el mundo no puede permitirse esa inversión. Pero hay muchas otras cosas que sí se pueden hacer, y si te da pereza hacerlas, te voy a explicar, porqué es bueno cambiar y llevar una vida más ecológica, no solo tú y yo debemos hacerlo, sino todo el mundo, todo el planeta.

lunes, 9 de julio de 2012

Plantas de venta prohibida en España

Se qué algunos ya habréis visto esta lista, porque yo misma la conocí hace años, pero ahora estoy estudiando estos temas, y me ha venido a la memoria, así que aquí os explico a los que no lo sepáis que en el año 2004 el Ministerio de Sanidad y Consumo, creo una lista de plantas que a partir de entonces no podrían venderse en España. 

domingo, 1 de julio de 2012

Fotos de cosillas de medicina natural

Estas fotos las tengo hechas hace días pero no las compartí, tengo miles de cacharros y potinguillos de medicina natural y cosas de brujillas. Hice unas fotos cuando me compré una estantería nueva y de paso hice una foto de un rincón del armario también. 

Cementerios: curiosidades e información sobre magia y brujería

El cementerio es un Umbral entre los reinos de los vivos y los muertos. Es también un lugar de transformación. Muchos hechizos demandan que un hechizo sea hecho en un camposanto o que los restos del hechizo se entierren allí, como si se condujera un funeral. Estos incluyen los de protección, desvanecimiento y tanto hechizos de amor como maleficios. Significativamente, muchos hechizos de necromancia, hechizos para comunicarse con aquellos que han pasado a la siguiente vida, no requieren ir al cementerio.