Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tiempo de Brujas



Mañana es 31 de octubre, unas fechas que son importantes para las Brujas paganas, no vamos a hablar de qué religiones paganas, ya que aquí entran muchas brujas de distintas religiones, y no tiene sentido llamarlo Samhain, Winter Nights o Halloween. Vamos a dejarlo en que es la Noche Bruja, o la Fiesta de las Brujas o la Noche vieja Bruja. Y llevo unos días, que me siento eufórica, no lo puedo evitar, es esta fecha, que la llevo esperando todo el año. Desde siempre, la semana que llega hasta el 31 de octubre me ha producido sensaciones, antes de llegar a ser pagana, antes de llegar a ser wiccana, y antes de llegar a ser Asatruar. Cómo persona sensible,  noto cosas, tengo sensaciones especiales, a veces parecen tristes, y otras veces la sensación es la misma que tienen los niños la noche de navidad cuando reciben los regalos.

lunes, 21 de octubre de 2013

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Brujería?

Ya se que no actualizo muy a menudo el blog ultimante, me tendréis que disculpar pero estoy con otros proyectos. Pero hoy he actualizado la sección de preguntas frecuentes, cómo siempre fruto de mi experiencia y de cosas que me preguntan otras personas.  Para que no tengáis que ir a buscar la pregunta a la página os pongo aquí repetido lo que he copiado en las preguntas.