Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 8 de enero de 2014

Un Libro de las Sombras solo mio.

Soy una perfeccionista en cuanto a Libros de las Sombras, pienso que hay que apuntar todo lo que aprendemos y practicamos porque si no se nos olvida. Y tengo un montón de Libros de las Sombras, ya lo sabéis. Pero siempre me queda el regusto o una idea que me da vueltas en la cabeza de que no es realmente lo que he hecho lo que quiero. Porque aunque yo escribo todo lo que hay en mis libros, no copio cosas de otros libros, lo explico con mis palabras y conforme a mi experiencia, siento que las cosas que hay en mis libros son las que muchos otros paganos nos dicen que tienen que estar. Y yo soy muy "yo" en cuanto a la Brujería, como digo muchas veces, "soy una Bruja a la antigua usanza", y muy en contacto con la tierra y muy apegada a la naturaleza y con mis propias ideas y normas referentes a la Brujería que a la mejor otros no tienen por que seguir. ¿Qué os voy a contar? si es lo que expreso siempre en este blog.

domingo, 5 de enero de 2014

El cuaderno de campo

http://elcuadernodecampojl.blogspot.com.es/

No se si os comenté, que hace ya unos meses, tengo un nuevo blog llamado El cuaderno de campo, ahí es donde pongo todas las cosas de hierbas y voy a poner también las cosas de medicina natural. La razón es simple, quiero hacer algo en lo que hable de naturaleza y medicina natural sin hablar de Brujería, porque aunque yo sea Bruja, hay muchas personas que están interesadas por la naturaleza y la fitoterapia pero no por la Brujería. 

Así que hoy, quería publicar unas fotos que he hecho de mis plantas y de unos ungüentos que he hecho, y no quiero tener que hacer dos entradas, una En el cuaderno de campo y otra aquí. Por eso os invito a que si os gustan ese tipo de entradas, visitéis mi otro blog El cuaderno de campo, y os suscribáis. Muchas gracias.

P.D. Aunque ya os habréis dado cuenta, los enlaces al blog están en los nombres del blog de este texto y en la imagen.