Hoy vamos a hablar de qué es la Magia Mayor y qué es la Magia Menor.
La magia se divide en dos categorías:
1. Magia Mayor: es necesaria la ayuda del exterior, ya sean espíritus, elementales, entidades, o dioses. Se divide en:
- Ceremonial o ritual: consiste en la realización de una ceremonia formal, llevada a cabo en una zona dispuesta para tal fin y en un momento específico. Trabajos de magia avanzados y complejos.
- Informal: pueden hacerse rituales en los que pidamos ayuda a una deidad, etc, pero que no implique una gran ceremonia ni un trabajo complicado. También se llama Personal.
La magia mayor también incluye la astrología, alquimia y religión. También se ha llamado Alta Magia o Magia Mayor, a las artes de los practicantes mágicos ilustrados, a la magia compleja.
2. Magia Menor, no ritual o manipulativa: consiste en hacer magia sin pedir ayuda a ninguna deidad, ni espíritu, etc. Tiene que ver mucho con usar magia simple, rituales sencillos, de bajo nivel, hacer magia sin rituales, también con usar cosas que encontramos a nuestro alrededor, usar la intuición, nuestras propias habilidades, el conocimiento propio.
Incluye la gesticulación, apariencia y palabra. Magia de las hierbas, piedras, colores, velas, etc. También se ha llamado Baja Magia o Magia Menor a la magia popular y las supersticiones.
Es un texto original de Dandelion La Bruja Verde, todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario