Es posible que te asalte la duda de cómo escoger tus cristales, piedras o minerales, porque no sabes si trabajarán bien contigo o no, o porque no sabes si hay normas referentes a esto tanto en cristaloterapia como en magia. Así que hoy vamos a hablar de este tema tan interesante y misterioso.
De manera presencial, es decir, yendo a ferias y tiendas donde vendan cristales, escogeremos los ejemplares que realmente nos llamen la atención, suele ocurrir que cuando llegas a uno de estos sitios y delante tuya hay expuestos un montón de minerales, hay algunos que te atraen poderosamente, no importa si son grandes o pequeños, si son bonitos o sí son feos, estos cristales tienen algo que hacer por nosotros, es posible que los necesitemos, que puedan enseñarnos una lección, o incluso ayudarnos a sanar algún aspecto de nuestra vida, ya sea física o psíquicamente. Así que, en este caso, cuando visitemos un tienda, "dejaremos que la mágia actúe", aunque en realidad es algo energético.
Se suele decir, que muchas veces, esos cristales que hemos elegido tan misteriosamente, acaban revelando con el tiempo, esa misión, o ese objetivo, o lo que podían hacer por nosotros. Sí compras ese cristal y no sabes para que sirve, y cuando llegas a casa investigas sobre él, es posible que veas que es el cristal perfecto para resolver o para aliviar un problema o malestar que estás pasando en ese preciso momento.
Por otra parte, también compramos muchos minerales por Internet, en este caso escogemos precisamente los que necesitamos en el momento para algo concreto, esta elección es fruto de nuestras investigaciones sobre los cristales, o de la necesidad, porque sabemos que necesitamos más cristales de un tipo. Tendremos que confiar en nuestros dioses, guías o en el propio universo (en lo que creas), para que llegue a nosotros, lo que más necesitamos.
Es un texto original de Dandelion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario