Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 2 de febrero de 2019

Vídeos: Tarot; Tirada anual 2019, cómo serán las energías en 2019 para todos

Una pequeña lectura que hice en enero para ver como serán para todos nosotros, los que veamos este vídeo, las energías de 2019. Espero que os guste y os pueda servir. 





Tarot que he usado en el vídeo: https://amzn.to/2StfCfX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre. Me gustaria pedirte si podrias escribir una entrada o un video sobre los arcanos el mago, la suma sacerdotisa, o el colgado. Estoy empezando con el tarot ahora y me cuesta un poquito entender el significado de las cartas, en especial los de esos arcanos, y los libros, no se, son muy “clinicos” me falta un poquito de intuicion humana y eso. Y tus videos me gustan mucho porque entiendo muy bien. Solo una sugerencia, gracias por tu trabajo.

Ana G.G. dijo...

Bueno, creo que has acertado y deseo que se cumplan las cosas positivas que has pronosticado. Muchas gracias :)