Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 10 de diciembre de 2019

Vídeos antiguos de Patreon: Todo lo que podemos tener pegado al aura robándonos energía (del 26-02-2019)

Sigo poniendo público algunos de los vídeos de la temporada anterior de Patreon, este es del 26 de febrero de 2019, pero recordad que en mi Patreon hay mucho más. 

Texto antiguo del video: Hoy os traigo un vídeo en el que hablo largo y tendido de todo lo que puede haber en nuestra aura robándonos energía o causándonos problemas. Espero que os guste mucho este vídeo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! maravilloso tu blog. Gracias por todos tus posts. Envidio sanamente a las personas que teneis el don, pero yo soy nula en ello... jaja. Yo he notado que cuando duermo con mi novio o paso mucho tiempo con el noto que me levanto reventadisima, como exageradamente cansada. Él es muy buena persona, llevo muchos años con él pero es muy evidente que cuando duermo sola me levanto perfectamente pero cuando duermo en la misma casa que él me levanto terriblemente cansada, físicamente. Durante el día me pasa lo mismo, a medida que paso tiempo con él a lo largo del día me entran dolores musculares y cansancio, dolor de cabeza...etc. Me siento fatal por pensar eso, pero es que es muy obvio y comprobable, y él es buenísima persona, muy pacífico y no mata ni una mosca... tú crees que podría ver con algo de esto? que incoscientemente me robe energía? si es así, me gustaría saber como solucionarlo... Gracias Dandelion!