Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 15 de marzo de 2020

Podcast: El jardín de bruja, mi experiencia (antiguo, de Patreon, de Junio de 2019)

Hoy os pongo público uno de los podcast especiales de la temporada antigua en mi patreon, es sobre mi experiencia con El jardín de bruja, espero que os guste mucho. Recordad que en Patreon tengo muchos más vídeos, podcast y entradas, solo voy a poner públicos algunos.

Texto antiguo del podcast: El podcast de este mes trata sobre los jardines de bruja, y además os cuento mi experiencia con estos. Os hablo de que son, los tipos que hay, las actividades que se pueden realizar en ellos y mucho más. Espero que os guste mucho.

No hay comentarios: