Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 9 de abril de 2020

Vídeos: RDL, La Tienda Roja, de Anita Diamant (vídeo antiguo de Patreon, de Septiembre 2019)

RDL= Recomendación de Libro. 

Sigo poniendo públicos vídeos de la anterior temporada en mi patreon, hoy os dejo esta recomendación, que va en conjunto con el vídeo anterior. 

Texto antiguo del vídeo: Hola, ya teneís aquí la recomendación de libro del mes de Septiembre de 2019 para mi Patreon, que es precisamente el libro que os prometí el mes pasado, pero que aun estaba terminando, ahora que ya está leído y me ha gustado muchísimo os dejo aquí un vídeo donde creo que se nota que me gusta, porque os he hablado un monton, se trata de La Tienda Roja, de Anita Diamant, espero que os guste mucho el vídeo y que os animéis a leerlo. 




Libro que enseño: https://amzn.to/2n8sZqB

No hay comentarios: