Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 3 de abril de 2020

Vídeos: Reseña, Bruja, de Lisa Lister

Cómo os dije en el último podcast, aquí tenéis la reseña del último libro que he leído: Bruja, de Lisa Lister, de Editorial Sirio. Un libro de brujería que mezcla varias tradiciones cómo la brujería familiar gitana, la Wicca y el hoodoo. Espero que os guste mucho la reseña. 




1 comentario:

Kattslade dijo...

Hola Isa!! Me encanta tu canal de YouTube,te sigo desde hace muchos años :)
No me había metido nunca en el blog y ahora lo estoy explorando porque tienes un contenido muy muy interesante.
En mi caso tengo un poco de lío entre la diferencia de los tipos de bruja, y las distintas religiones paganas y sus ramas. No sé si tienes pensado hacer un video o entrada sobre esto, si no es así ¿Podrías recomendarme algún buen libro para aclararme? Muchas gracias!!!!