Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 12 de julio de 2021

Vídeos: Document your pagan life, Dandelion La Bruja Verde, Junio 2021

Hace muchos años, cuando era booktuber en canal y blog Océanos de Páginas, estaban muy de moda los vídeos de "Document your life" (creados por Lauren Hannah), yo tenía una sección que llamé "Weekly vlog", y al principio de cada uno de esos vídeos hacía un poquito de Document your life, gustaba mucho y a mí también me gustaba hacerlos. Para los que no sepan que es Document your life, consiste en grabar fragmentos de tu mes, y luego montarlos quitándo el sonido y poniendo música, dependiendo de la personalidad y gustos de la persona serán vídeos muy diferentes, los mios han sido siempre de naturaleza y plantas. Pues cuando volví a este canal en 2016 quería hacer lo mismo, pero en versión pagana, y lo llamé "Document your pagan life", un document your life de una pagana, y me animé a hacer el de diciembre de 2018, al comenzar un nuevo año y darme cuenta de que un año más terminaba y no lo había hecho, aunque no tubo mucho éxito. Pero me gusta tanto, que me he animado otra vez, no importa si gusta o no, deberíamos hacer lo que nos apasiona. Es un vídeo muy "La Bruja Verde", enseñando lo que a mí me da la vida y me energíza, cómo las excursiones a la naturaleza. Hay muchas cosas que se han quedado sin grabar, cómo los rituales de la Noche de San Juan, pero es complicado acordarte de grabar un clip cada vez que vas a hacer algo interesante.

 

 

No hay comentarios: