Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 14 de octubre de 2008

¿Qué significa cuando estallan las velas en un ritual?

Esto es algo que me preguntan con frecuencia las personas cercanas a mí, ya que me piden rituales, sobre todo para deshacer cosas, y tienen dudas sobre por qué puede estallar una vela cuando estás llevando a cabo un ritual. Hay varias posibilidades, según mi experiencia y mi opinión, puede deberse a:


1. Ha levantado una energía tremenda, una gran concentración de poder, en trabajos avanzados y complejos, o en rituales potentes y que necesitan un empujón fuerte, cómo en un destierro. Al concentrar tanto poder puede estallar una vela.

2. Si estás realizando un hechizo o ritual y dos o más personas se ponen a discutir, estáis levantando mucha energía, de la que se cargan las velas, y pueden estallar.

3. Hay un cruce de magias, es decir, estás realizando un hechizo para conseguir algo, y al mismo tiempo alguien te está haciendo un hechizo para que tengas lo contrario, esas energías chocan, y estallan las velas.

4. Estás haciendo un hechizo para conseguir algo de alguien, o para hechizar a alguien, pero esa persona tiene fuertes protecciones a su alrededor, si es un brujo competente podría incluso deshacerse en el momento de las energías que le están llegando, si tiene guardianes de cualquier clase, también pueden parar tu hechizo, y si la vela estalla quiere decir que han parado tu trabajo. 

Espero que os haya podido ayudar con esta entrada.
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

1 comentario:

bastet kirmia dijo...

gracias por compartir