Os presento a Piquito, así lo bautizó mi madre. Es un jilguero, y es la algría de la casa, hace un mes que lo tenemos, normalmente esta en la ventana, pero en días como hoy que hace mucho frío, viento y llueve, está en la salita con nosotros, y canta que da gusto, es como estar en la naturaleza. Me encanta este pequeñajo, porque tube un periquito, pero era aburrido, en cambio este jilguerillo es muy alegre y esta siempre saltando, revoloteando y cantando.
Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
que bonito :)
que lendo!! ejejeje ^^
Yo nunca eh tenido pajaritos, no me llaman XDD, pero vienen muchos al jardín, ahi me conformo!! luego que yo soy loca por aves de corral, imaginate acá es a veces costumbre tener pollitos, patitos como mascotas, bueno antes era así XD: de niña tube como 3 pollitos, luego no los comiamos, bromaaas... nee los enviabamos a una granja T_T, luego contaré de mi pollito el mejor que tube de peque.
Bendiciones muah!!
jeje, yo tambien tenia pollitos y patitos de pequeña, con uno de los patos fue un trauma, porque no hacia mas que seguir a mi madre, y un dia ella dio un paso atrás sin darse cuenta y lo aplastó sin querer, pobrecillo.
¡Qué cosa más tierna! Yo tuve un periquito, estaba siempre suelto por casa, silbabas y te volaba a la mano, aprendió a jugar a la pelota (de ping pong) con el pico xD era de lo más lindo^^
Me entristece sobremanera ver un alma que ansía libertad tras esos barrotes. Los pájaros nacieron para volar, no para estar encerrados y saltar sobre dos perchas toda su vida. Que los elementales del aire te bendigan pequeño jilguero y te hagan lo mas llevadero posible esa prisión no merecida pequeño amigo.
Publicar un comentario