La magia negra es mas problematica, implica hechizos y rituales complejos para haceros daño o que os vaya mal, o estropear algo de vuestra vida, quitaros algo que tenéis, etc. El mal de ojo normalmente es más simple, y se envía inconscientemente, cuando alguien os tiene envídia, u os odia, o tenéis algo que quiere tener y no puede, o quiere que os vaya mal, inconscientemente envía malas energías a vosotros, esto puede ser cuando os ve en algun lugar, pero también cuando piensa en vosotros en la distancia, con fuerza, envidiando y/o odiando.
Prueba 1: Agua y aceite
Es una prueba muy, muy, muy antigua de magia iberica. Tradicionalmente tenéis que coger un vaso y llenarlo de agua, y coger también un poco de aceite. Metéis un dedo en el agua, lo sacáis y luego con ese dedo echáis 3 gotas de aceite en el agua. Si las gotas se convierten en muchas gotitas de agua separadas, o si se van al fondo, o si las gotas hacen círculos concéntricos, es que os han hecho magia negra, o tenéis mal de ojo. Consejo personal: es mas efectivo si cuando metéis el dedo y echais las gotas de aceite, mentalmente preguntáis repetidamente, si tenéis mal de ojo u os han hecho magia negra. Recordad, la intención, siempre hay que poner la intención para que la magia sea mas eficaz.
Prueba 2: Agua, aceite y cabellos
Os pongo una segunda versión por si os gusta mas, hacéis exactamente lo mismo, pero antes de echar el aceite, en vez de simplemente meter el dedo para poner vuestra esencia y que se sepa que os estais testando a vosotros, lo que hacéis es coger dos o tres pelos y meterlos en el agua. Y luego hacéis todo el mismo proceso que en la anterior versión. En este caso, tenéis que dejar el vaso durante una hora en reposo, si después de la hora los pelos se han ido al fondo, tenéis magia negra o mal de ojo. Si flotan todavía, no lo tenéis. Consejo: observad también como han quedado las gotas de aceite como en el anterior método, porque esto os dará mas información.
Si la respuesta es sí, necesitáis haceros una limpieza energética para solucionarlo.
Est un texto original de Dandelion La Bruja Verde, todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario