Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 8 de enero de 2017

Cómo será nuestro año 2017 según la numerología y el Tarot

Os traigo una novedad que me parece interesante, ya os habréis dado cuenta de que me encanta la numerología, y uno de mis campos de acción es el Tarot, así que he pensado este año dejaros aquí un pronóstico, realizado mediante la numerología y el Tarot, para explicaros cómo será nuestro año 2017. Es sencillo, primero os explicaré lo que representa el número resultante de reducir la cifra 2017, y luego lo que representa un año con dicha cifra, y a continuación os contaré lo que pronostican los dos Arcanos Mayores que resultan de dicha reducción. Espero que os guste mucho.


Si sumamos 2017 para reducirlo, primeramente nos sale un 10, y después un 1. En numerología el número 10 no se suele leer, ya que contamos solo del 1 al 9, más los números maestros cómo el 11, 22, 33... Así que os voy a hablar del número 1. Pero en Tarot si que os hablaré de los dos Arcanos Mayores que representan el Número 1 y el Número 10.


Número 1

El 1 es el número de la unidad, representa el punto de partida, el big bang, el punto de donde todo procede, desde donde podemos crear, el punto que contiene todo. Es capaz de generar sin energía externa, solo con la propia. Representa al padre, y a la energía generadora, creadora. Representa la chispa, tanto divina, cómo la chispa eléctrica que pone en movimiento un motor. Es un número que representa el comienzo de una época o etapa, un nuevo comienzo. El 1 es la soberbia, la independencia, la altivez, por lo que en un año 1, personas con estas características destacarán.
El 1 es un número de fuego y por tanto lleno de energía, vigor, valentía, actividad y movimiento, es un número emprendedor, conquistador, independiente, es el número de los jefes y líderes, de los pioneros.

Los años 1 son por tanto años en los que se inicia algo, que se irá desarrollando en años venideros, comienzan ciclos, nos traen esperanzas e ilusiones de un nuevo futuro. Son años fuertes para empresarios, comercios, en general para la economía. Es un número lleno de impulso, por lo que se iniciarán nuevos negocios, transacciones, empresas, llenas de fuerza y esperanza.

El 1 es un número que no es ni bueno ni malo, pero es un generador y un iniciador, así que no solo pueden iniciarse cosas buenas en año 1, también cosas malas, que irán desarrollándose y creciendo durante los siguientes meses. 

En los años 1 suelen ocurrir sucesos que son iniciadores, pueden ser de gran envergadura, o impactantes para la humanidad, capaces de cambiar el rumbo, o de iniciar nuevos caminos, nuevas formas de pensar, nuevos ciclos.  


El año 2017 según los Arcanos Mayores del Tarot:

1, El Mago

El Mago nos cuenta que 2017 será un año de nuevos inicios, donde podremos hacer borrón y cuenta nueva, un año en el que comenzar un nuevo ciclo, pero también nos dice que es un año de mucho potencial, nos cuenta que durante este año podremos usar todas las habilidades y dones a nuestro alcance para conseguir lo que deseemos, nos habla de que usemos nuestros recursos y trabajemos con ellos para obtener lo que soñamos. El Mago también es una carta que representa trabajo, por lo que nos dice que es un año en el que vamos a estar trabajando muchísimo, vamos a estar atareados. 
Si estabas parado, este puede ser el año en el que vuelvas al mercado laboral.


10,  La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna nos cuenta varias cosas sobre este año, para empezar, la gran rueda que encontramos en la parte central de la carta, representa una gran moneda que nos dice que durante este año, si nos lo proponemos, podemos ganar mucho dinero, vamos a tener muchas oportunidades de conseguir dinero durante 2017. Por otra parte, La Rueda de la Fortuna nos habla de ciclos y sobre todo de los altibajos de la vida, con lo cual nos dice que va a ser un año en el que quizás no todo sea estabilidad generalizada en todo momento, por lo que aunque tengamos la oportunidad de ganar dinero, nos convendría guardar, para esos meses en los que en vez de estar arriba, estamos abajo. También nos habla de ciclos que se cierran, y otros nuevos que comienzan durante este 2017. Por otra parte, es un año de mucho ajetreo, donde vamos a estar tan atareados cómo ese hamster que está girando y girando, corriendo en la rueda, un año de no parar, frenético.

Espero que estos pronósticos os hayan podido ayudar.
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.


Puede que también le interese:





No hay comentarios: