Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 21 de enero de 2019

Vídeos: Tipos de radiestesia || Curso de péndulo y radiestesia gratis, 02

Una nueva entrega del curso gratuito de péndulo y radiestesia que voy publicando en este canal. En esta ocasión os hablo de los distintos tipos de radiestesia que conocemos hoy en día, y os enseño para que sirven y que utilizamos para llevarlas a cabo. Espero que os guste mucho.



1 comentario:

Ana G.G. dijo...

Me encantan tus vídeos, y no se me que quita esta sensación como de que ya te conociese, pero nunca nos hemos conocido en esta vida... Y ganas de darte un abrazo, como si te conociera de toda la vida, como si fueras una hermana o algo así (nunca me había pasado). Cosas raras de la vida. Me resultan muy útiles tus vídeos y tus blogs, me ayudan a orientarme en cosas que nunca imaginé. Y creo que todos deberíamos aprender a realizar trabajos de Radiestesia. Muchas gracias de verdad, me encanta verte.