Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 15 de julio de 2019

Vídeos: Sobre las mareas sagradas || Vlog

Hoy os dejo un vídeo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, y que por fin, un día después de la noche de San Juan grabé. En el os hablo de las "Mareas Sagradas", o mareas energéticas estacionales que comprenden a las estaciones y a las festividades paganas. Espero que os guste mucho. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto te entiendo. Desde muy chiquitito recuerdo decirle a mi madre "huelo a verano" al final de mayo. Luego con los años entendí a lo que me refería. Las mareas son totalmente personales, yo por ejemplo noto muchísimo el período del solsticio de verano a la canícula, me siento cansado y agotado permanentemente, sin fuerza, y sin embargo, en cuanto llega el equinoccio de otoño, el magosto (todos los santos) y el solsticio de invierno me siento como nuevo, como pez en el agua. Aquí en el norte de españa el otoño se hace notar mucho. Es muy gratificante el escuchar a personas que les sucede lo mismo y que lo sienten igual. Una vez más, gracias por tus videos!