Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Brujería y magia negra, ¿qué significan los malos olores?

Por lo general, en todos los sistemas mágicos se considera que los olores espontáneos ya sea buenos o malos quieren decir algo. Un olor agradable como a flores nos sugiere buenos sentimientos, buenas entidades a nuestro alrededor y buenas energías. Pero si por el contrario hay malos olores, olor como a podrido o asqueroso, suele sugerir lo contrario, que nos han enviado malos sentimientos, qué puede haber malas entidades a nuestro alrededor, malas energías o incluso que nos han hecho algún trabajo de magia negra.


Antes de nada vamos a usar el sentido común, asegúrate de que tu casa está limpia, porque si hace un mes que no has limpiado la zona donde hay mal olor, o tienes mascotas y pueden haberse meado, el olor podría ser por suciedad. Asegúrate también de que nadie de la familia haya tirado líquidos u otro tipo de comida al suelo y no lo haya recogido, o que haya caído algo debajo del sofá y siga ahí, o que los accesorios de las mascotas no estén sucios, porque si hace un mes que no has cambiado la arena del gato o que no has lavado la camita de tu mascota, pueden oler mal. ¿Es verano y huele mal en la zona del sofá?, puede ser sudor. También ocurre a veces que cuando va a llover, salen malos olores de la cañerías.

Pero si la casa está completamente limpia, y no es mal olor de las cañerías, y estás tranquilamente sentada o entras en una habitación, y misteriosamente encuentras que huele fatal, y no tiene lógica, por más que miras no hay razón para ese olor, ya podemos empezar a pensar que puede ser un tema de malas energías o magia negra.


¿Qué pueden indicar estos malos olores?

Normalmente lo que piensa la mayoría de personas es que les han hecho magia negra, pero pueden ser varias cosas, no solo magia negra:

  • Un trabajo de magia negra, qué puede ser importante o más leve.
  • Mal de ojo, es decir, una mala energía enviada normalmente sin querer, por una persona mal intencionada que nos tiene envidia, o que nos odia, es solo energía, pero puede hacer daño.
  • Mala energía que nosotros mismos o nuestros familiares o en conjunto creemos, y esté el hogar bien cargado de esta energía negativa, por ejemplo, las peleas,  las depresiones, el estar constantemente pensando en cosas negativas, en cosas malas, en que todo va mal, en lo mucho que nos molesta lo que hace una persona en concreto, en lo mal que hacen todo nuestros hijos o nuestros empleados, etc. Todo eso genera energía negativa, por ello hay que intentar pensar en positivo e intentar hacer un ejercicio para incluso en los malos momentos intentar ver que hay de bueno en nuestra vida.
  • Entidades negativas, pueden ser artificiales, creadas por un brujo experto para que lleve a cabo un trabajo de magia negra, o pueden ser atraídas de alguna manera por una persona por varias razones, porque ha hecho algo que no debía como abrir una puerta y dejarlo entrar con la ouija o el juego de las tijeras y la biblia y cosas similares, haber invocado a una entidad negativa, y también es posible atraer entidades si somos personas muy psíquicas o muy espirituales, cómo se suele decir porque tenemos mucha luz o mucha energía y sí vamos a un lugar donde hay una de estas entidades, se puede venir con nosotros, para alimentarse de nuestra energía.

Por tanto, si notamos estos malos olores, debemos ponernos en guardia y empezar a trabajar para ver si realmente ocurre algo. Para ello podemos hacer una serie de tareas:

  • Usar nuestros oráculos, por ejemplo el Tarot, o lo que normalmente usemos, para preguntar varias cosas: ¿alguien nos ha hecho un trabajo negativo? ¿hay energía negativa en nuestra casa? ¿hay alguna entidad negativa en nuestra casa? ¿qué está ocurriendo para que haya estos malos olores?
  • Si trabajas con tus guías, puedes sustituir las preguntas a los oráculos por el trabajo con tu guía para que te indique sobre que está pasando y que te ayude. 
  • Hay pruebas, como la del vaso de vinagre, sal y agua, para averiguar si hay negatividad, pero no es fiable si hay mucha humedad u hongos en la zona. (Me fío más de oráculos y guías.)
  • Si es algo más complicado, hacer rituales que nos ayuden a deshacer un trabajo de magia negra, rituales, trabajos o limpiezas para deshacernos de parásitos y entidades negativas.
  • En el caso de que  no sepas hacer ninguna de estas cosas, deberás ponerte en contacto con alguien que sí sepa hacerlas, es decir, con brujos, chamanes, practicantes mágicos, parapsicólogos,  expertos en este tipo de cosas. 


Y entonces, ¿qué quiere decir cuando espontáneamente noto un olor a flores o un olor maravilloso?

Es sumamente positivo, puede significar que una entidad buena ha pasado por el lugar o se ha acercado a nosotros por algo. También puede ser la visita de ancestros.

Puede significar la llegada de buenas energías, ¿alguien ha hecho un trabajo positivo para nosotros?, ¿nos han enviado buenas energías?

De cualquier modo, es muy positivo, y en este caso no hay que preocuparnos.
Es un texto original de Dandelion.

38 comentarios:

Unknown dijo...

Hola !! Se que no es el lugar indicado para esto pero bueno, nose donde hacerlo, solo queria pedir un poco de orientacion para hacer rituales sencillos.

Hace bastantes años hice circulos magicos y me meti en ellos solo con vela e incienso. ¿ Sabeis que paso ? Que me senti un poco tonto al no saber nada de la energia ni esas cosas que hacen que la magia funcione.

A dia de hoy sigo igual. Me centrado mas en la meditacion con el budismo y el hinduismo como referentes.

Bueno, si a alguien le apetece orientarme un poco yo encantado.

Ah, el fin de los rituales serian dejar de fumar y pagar la hipoteca. Las 2 son cosas que me hacen sufrir un poco.

Un saludo. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes no se que pasa llevo unos dias me da olor como a muerto o cosas de esas no tengo miedo pero si no memgusta ese olor pegado ami de vez en cuando

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta. Hace poco tiempo siento olor a cebolla y no encuentro la razon, he puesto la casa patas arriba buscando, me he duchado (por si soy yo) cada vez que lo huelo y vuelvo a la habitacion y aun sigue. No hay ropa sucia, restos de comida o animales cerca. Para mi el olor a cebolla no ea desagradable, me recuerda cuando mi mamá cocinaba el almuerzo por las mañanasb pero no se si la clasificacion de mal olor es por conocimiento general o por mi propia percepcion formada por experiencias pasadas. Mi pregunta es. ¿puede considerarse mal olor si para mi es agradable pero para otros no?

Anónimo dijo...

Hoy...salimos con mi mujer y a la hora después al entrar a la casa sector Living había un olor muy fuerte a hierbas o orina de gato sin razón alguna es primera vez, busque explicación racional pero no la encontré..me intriga todo

Anónimo dijo...

hola, les quiero pedir ayuda, mi mama esta oliendo a azufre y es solo ella, la casa esta completamente limpia, por favor si alguien sabe como quitar ese olor, por favor se lo pido que nos diga como.

Anónimo dijo...

En el patio de mi casa se siente un olor muy fuerte a orina Humana, limpie con cloro, limpia pizos con olor rico y no lo saca con nada, es muy fuerte ese olor. No hay tuberias rotas ni nada por el estilo. Ultimamente nuestra familia ha estado mal de salud, mis 3 hijos pequeños y mi marido, es bien raro todo lo que nos esta pasando.

Unknown dijo...

Amigos buenas tardes, tengo problema similar a los comentados anteriormente, desde hace 3 meses en el dormitorio principal donde duerme mi hija mi esposa y yo, se siente un mal olor a heces de humano, lo labamos quitamos todo dejándolo vacío y el mal olor es igual, mi esposa pasa con dolor de cabeza y depresión cuando esta en casa, una vez se va para donde mis suegros o para donde sus suegros osea mis padres ella pasa de lo mas tranquila nada de dolor ni depresión simplemente está bien, alguien que me ayude!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo q a ti

JAIR dijo...

Hola!
Tambien estoy sufriendo de esos ataques raros con olores. Si no los hubiera sentido no creería de lo que están hablando.Mi esposa y yo lo sentimos en nuestra casa. Son olores muy fuertes que generan dolor de cabeza y mareos. Lo ponen pálido. Mi mujer también lo siente en su lugar de trabajo. La deja muy mal. CÓMO PODEMOS COMBATIR ESTE TIPO DE COSAS?

Unknown dijo...

Hola Muy buenas tardes,bueno escribo aquí y espero una respuesta cuanto antes plis...
Le comento mi caso mire hace un mes decidí hacerle un amarre a mi pareja para que pensara en mi y bueno lleva elemento muy natural canela, agua,miel,y una hoja de papel esos son los elementos que me pidieron para realizar dicho hechizo y bueno lo hice mi relación va bien pero lo malo es que hay un olor fétido en mi cuarto al principio de realizar el hechizo olía lindo a miel y canela pero ahora nose huele agrio y aveces huele a muerto ,que me dicen es bueno o malo?...
Espero su respuesta porfavor 💕

Unknown dijo...

Buenas noches pues les cuento espero m puedan orientar miren soy trailero y orita se me vino un olor en mi camion entre olor a miados y animal muerto podrían desir q significa xf gracias

Unknown dijo...

Hola buenas noches hoy en la tarde encontró mi tío una cebolla afuera del zaguán junto a un arbusto de plantas pero tenía mal olor a tiner y la verdad es que no se que sea y no me gusta gracias espero pueda resolver mi duda 🤔

Unknown dijo...

Porque solo ami me da olor de sal en mi apartamento todo él día

Anónimo dijo...

Limpia con amoniaco rebajado con agua,Pinol y favuloso de lavanda por cada cuarto de la casa no uses la misma para todos y en tu patio paredes puerta igual en forma de cruz , le cargas un poco mas de amoniaco lo mismo pero ya no el fabuloso si no cloro con lo demás suerte al otro día agua bendita !

Unknown dijo...

Hola a mi hermano le pasa igual has sabido que hacer de donde eres??

Unknown dijo...

Hola supiste que hacer a mi hermano le pasa igual de donde eres ?

Unknown dijo...

Hola me llamó miriam oy al costado de mi cama donde duermo yo siento olor muy fuerte a olor a vinagre es malo o bueno

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo alguna respuesta .

Unknown dijo...

Hola desde hace un mes siento que mi casa huele feo así como a sucio a húmedo pero no entiendo porque si se limpia y no hay alguna cosa que cause humedad..

Unknown dijo...

Igual acá por mi casa de noche se siente un olor fuerte como hierba verde y de noche y se mete el olor a mi cuarto que da ala calle.esta raro.

Unknown dijo...

Igual me pasa todas las noches o en la mañana se siente un olor fuerte como hierba verde pero feo.

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber xq en las noches no a diario pero persibo olor a popo de gato y la verdad no tengo ningun tipo de mascotas y es un olor fuerte. Ojala me puedas ayudar

Anónimo dijo...

Siento olor a animal muerto. No es todo el tiempo sino como oladas primero.lo sentí en el comedor luego en la ropa q tenía puesta mi bebé y. Lo sentí en mi. Y en la habitación de a ratos. No es todos los días. Pero en una semana lo sentí 2 veces.

Anónimo dijo...

Ayer converse con mi ex y el me comento que estaba muy preocupado porque ultimamente sentia olor a mortesino y sentia picadas en su cuerpo pero solo le pasaba cuando estaba conmigo o con su hermana, y tambien sentia como el mal presentimiento de que le iba a suceder algo malo, quisiera saber esto que puede significar, le pueden estar practicando magia negra? O que? Te agradeceria mucho me respondieras.

Anónimo dijo...

Veran hace un año tipo marzo 2017 mi ropa empezo a tener mal olor, como si fuera una mezcla de camarones+desinfectante+rata muerta+ olor a sudor fortisimo o algo asi.
Y la gente me miraba en la calle, se tapaba la nariz o en la metro hacian hasta un circulo para no rodearme. Y ya me estaba sintiendo mal
Lave mi ropa una y otra vez, limpiaba mi armario, el piso, la casa y nada
Use bicarbonato, jabon azul, vinagre y nada.

Me sali de la universidad y poco a poco el olor se iba

Unknown dijo...

Escucho cosas veo sombras , sienti olor a cigarrillo en mi pieza como y nadie fuma... siento que me observan todo el tiempo. Que puede ser ?

Unknown dijo...

Hola mi hermana esta oliendo a ajo y es solo ella la casa el coche esta completamente limpio y ella solo huele a ajo que significa y que tennemos que hacer gracias

Unknown dijo...

Es primera vez q sentimos ese olor yo y mi hija a muerto putrefaccion y lo sentimos en diferentes lugares primero lo sentimos en el cuarto y luego en la ropa q de mi hija en la cocina q significa me podrian informar xf

Unknown dijo...

A mi padre se le cruzo una sombra negra y se descompuso mucho y dejo un mal olor a podrido ese bulto negro esta madrugada quedo muy mal me gustaría saber quees

Unknown dijo...

Cada vez quw mi pareja va a ver a sus primas, llega y junto con el olor a heces humanas a pies de personas muy fuertes lo oloroso y no es el que sera me da cosa solo es cuando va allaz ayudenme porfqvor

Unknown dijo...

Cada vez que mi pareja va a ver a sus primas, llega y junto con el olor a heces humanas a pies de personas muy fuertes los olores y no es el,que sera me da cosa solo es cuando va alla ayudenme porfavor

Torres dijo...

Buenos dias. Usted me podría sacar de una duda, en la puerta principal al entrar da un olor a perro muerto, al estar completamente limpia la casa,no tengo animales de ningún tipo ni plantas. El olor da más después de medio dia, quisiera saber si me pudiera ayudar a eliminar ese mal olor. Gracias !!

Torres dijo...

Buenas tardes bruja verde con respeto desde hace tiempo he tenido un olor de perro muerto en la entrada de mi casa ya le lave,le busque hasta escarve para ver k encontraba y nada kisiera k usted me saqué de duda y que puedo hacer?? Espero su respuesta pronto?? Es urgente!!!! X favor!!!!

Unknown dijo...

Hola me pasa lo mismo en dos ocasiones he persivido un olor fuerte a orina de gato al entrar a la habitación de mi hija menor, el tema esque no tengo animales y he dado vuelta la habitación para saber si hay algo y nada...ayuda please!

María José dijo...

Hola, esta noche, por primera vez, he percibido un olor horrible a caca, sí, a caca, como cuando una persona hace sus necesidades y huele super mal. Pareciera que tuviese la propia caca en mi almohada, del olor tan fuerte que percibí. Una hora después, volví a olerlo con mucha fuerza. Después desapareció. Es la primera vez que me pasa esto pero no es la primera vez que me despierto a las 6 de la madrugada, cada día, desde que cumplí los 7 u 8 años de edad, y tengo 43 ahora. Me gustaría saber qué podría ser esto. Nunca antes he creído en cosas que no pudiera ver o tocar, pero me pasan cosas raras desde hace años y es para sospechar, la verdad. Es más, hace ya varios años que no me pasa, pero antes, cada noche, se me ponía algo encima de mí y me echaba su álito en uno de mis oídos y no podía moverme, era como el cuerpo de un niño y podía sentir perfectamente su pelo largo y liso. Como si fuera totalmente real, y me ocurría siempre de noche y antes de coger el sueño profundo, como anoche, y cuando estoy bastante estresada o cansada. Pues, ¿podría tener relación todo esto que estoy contando?
Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Supiste que pasaba? En mi casa pasa lo mismo 👀

Anónimo dijo...

Supiste que era?

salomon franco aranguiz rios dijo...

Hola, sabes que era al final el aroma de orina de gato? Yo tengo el mismo problema en mi casa