Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos, tampoco se hacen tiradas de tarot.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Brujería y magia negra, ¿qué significan los malos olores?

Por lo general, en todos los sistemas mágicos se considera que los olores espontáneos ya sea buenos o malos quieren decir algo. Un olor agradable como a flores nos sugiere buenos sentimientos, buenas entidades a nuestro alrededor y buenas energías. Pero si por el contrario hay malos olores, olor como a podrido o asqueroso, suele sugerir lo contrario, que nos han enviado malos sentimientos, qué puede haber malas entidades a nuestro alrededor, malas energías o incluso que nos han hecho algún trabajo de magia negra.


Antes de nada vamos a usar el sentido común, asegúrate de que tu casa está limpia, porque si hace un mes que no has limpiado la zona donde hay mal olor, o tienes mascotas y pueden haberse meado, el olor podría ser por suciedad. Asegúrate también de que nadie de la familia haya tirado líquidos u otro tipo de comida al suelo y no lo haya recogido, o que haya caído algo debajo del sofá y siga ahí, o que los accesorios de las mascotas no estén sucios, porque si hace un mes que no has cambiado la arena del gato o que no has lavado la camita de tu mascota, pueden oler mal. ¿Es verano y huele mal en la zona del sofá?, puede ser sudor. También ocurre a veces que cuando va a llover, salen malos olores de la cañerías.

Pero si la casa está completamente limpia, y no es mal olor de las cañerías, y estás tranquilamente sentada o entras en una habitación, y misteriosamente encuentras que huele fatal, y no tiene lógica, por más que miras no hay razón para ese olor, ya podemos empezar a pensar que puede ser un tema de malas energías o magia negra.


¿Qué pueden indicar estos malos olores?

Normalmente lo que piensa la mayoría de personas es que les han hecho magia negra, pero pueden ser varias cosas, no solo magia negra:

  • Un trabajo de magia negra, qué puede ser importante o más leve.
  • Mal de ojo, es decir, una mala energía enviada normalmente sin querer, por una persona mal intencionada que nos tiene envidia, o que nos odia, es solo energía, pero puede hacer daño.
  • Mala energía que nosotros mismos o nuestros familiares o en conjunto creemos, y esté el hogar bien cargado de esta energía negativa, por ejemplo, las peleas,  las depresiones, el estar constantemente pensando en cosas negativas, en cosas malas, en que todo va mal, en lo mucho que nos molesta lo que hace una persona en concreto, en lo mal que hacen todo nuestros hijos o nuestros empleados, etc. Todo eso genera energía negativa, por ello hay que intentar pensar en positivo e intentar hacer un ejercicio para incluso en los malos momentos intentar ver que hay de bueno en nuestra vida.
  • Entidades negativas, pueden ser artificiales, creadas por un brujo experto para que lleve a cabo un trabajo de magia negra, o pueden ser atraídas de alguna manera por una persona por varias razones, porque ha hecho algo que no debía como abrir una puerta y dejarlo entrar con la ouija o el juego de las tijeras y la biblia y cosas similares, haber invocado a una entidad negativa, y también es posible atraer entidades si somos personas muy psíquicas o muy espirituales, cómo se suele decir porque tenemos mucha luz o mucha energía y sí vamos a un lugar donde hay una de estas entidades, se puede venir con nosotros, para alimentarse de nuestra energía.

Por tanto, si notamos estos malos olores, debemos ponernos en guardia y empezar a trabajar para ver si realmente ocurre algo. Para ello podemos hacer una serie de tareas:

  • Usar nuestros oráculos, por ejemplo el Tarot, o lo que normalmente usemos, para preguntar varias cosas: ¿alguien nos ha hecho un trabajo negativo? ¿hay energía negativa en nuestra casa? ¿hay alguna entidad negativa en nuestra casa? ¿qué está ocurriendo para que haya estos malos olores?
  • Si trabajas con tus guías, puedes sustituir las preguntas a los oráculos por el trabajo con tu guía para que te indique sobre que está pasando y que te ayude. 
  • Hay pruebas, como la del vaso de vinagre, sal y agua, para averiguar si hay negatividad, pero no es fiable si hay mucha humedad u hongos en la zona. (Me fío más de oráculos y guías.)
  • Si es algo más complicado, hacer rituales que nos ayuden a deshacer un trabajo de magia negra, rituales, trabajos o limpiezas para deshacernos de parásitos y entidades negativas.
  • En el caso de que  no sepas hacer ninguna de estas cosas, deberás ponerte en contacto con alguien que sí sepa hacerlas, es decir, con brujos, chamanes, practicantes mágicos, parapsicólogos,  expertos en este tipo de cosas. 


Y entonces, ¿qué quiere decir cuando espontáneamente noto un olor a flores o un olor maravilloso?

Es sumamente positivo, puede significar que una entidad buena ha pasado por el lugar o se ha acercado a nosotros por algo. También puede ser la visita de ancestros.

Puede significar la llegada de buenas energías, ¿alguien ha hecho un trabajo positivo para nosotros?, ¿nos han enviado buenas energías?

De cualquier modo, es muy positivo, y en este caso no hay que preocuparnos.
Es un texto original de Dandelion.

19 comentarios:

Hernando Ruiz dijo...

Hola !! Se que no es el lugar indicado para esto pero bueno, nose donde hacerlo, solo queria pedir un poco de orientacion para hacer rituales sencillos.

Hace bastantes años hice circulos magicos y me meti en ellos solo con vela e incienso. ¿ Sabeis que paso ? Que me senti un poco tonto al no saber nada de la energia ni esas cosas que hacen que la magia funcione.

A dia de hoy sigo igual. Me centrado mas en la meditacion con el budismo y el hinduismo como referentes.

Bueno, si a alguien le apetece orientarme un poco yo encantado.

Ah, el fin de los rituales serian dejar de fumar y pagar la hipoteca. Las 2 son cosas que me hacen sufrir un poco.

Un saludo. Muchas gracias.

Juan Jose Hernández Hernández dijo...

Hola buenas tardes no se que pasa llevo unos dias me da olor como a muerto o cosas de esas no tengo miedo pero si no memgusta ese olor pegado ami de vez en cuando

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta. Hace poco tiempo siento olor a cebolla y no encuentro la razon, he puesto la casa patas arriba buscando, me he duchado (por si soy yo) cada vez que lo huelo y vuelvo a la habitacion y aun sigue. No hay ropa sucia, restos de comida o animales cerca. Para mi el olor a cebolla no ea desagradable, me recuerda cuando mi mamá cocinaba el almuerzo por las mañanasb pero no se si la clasificacion de mal olor es por conocimiento general o por mi propia percepcion formada por experiencias pasadas. Mi pregunta es. ¿puede considerarse mal olor si para mi es agradable pero para otros no?

Anónimo dijo...

Hoy...salimos con mi mujer y a la hora después al entrar a la casa sector Living había un olor muy fuerte a hierbas o orina de gato sin razón alguna es primera vez, busque explicación racional pero no la encontré..me intriga todo

Anónimo dijo...

hola, les quiero pedir ayuda, mi mama esta oliendo a azufre y es solo ella, la casa esta completamente limpia, por favor si alguien sabe como quitar ese olor, por favor se lo pido que nos diga como.

Anónimo dijo...

En el patio de mi casa se siente un olor muy fuerte a orina Humana, limpie con cloro, limpia pizos con olor rico y no lo saca con nada, es muy fuerte ese olor. No hay tuberias rotas ni nada por el estilo. Ultimamente nuestra familia ha estado mal de salud, mis 3 hijos pequeños y mi marido, es bien raro todo lo que nos esta pasando.

Fram Lopez dijo...

Amigos buenas tardes, tengo problema similar a los comentados anteriormente, desde hace 3 meses en el dormitorio principal donde duerme mi hija mi esposa y yo, se siente un mal olor a heces de humano, lo labamos quitamos todo dejándolo vacío y el mal olor es igual, mi esposa pasa con dolor de cabeza y depresión cuando esta en casa, una vez se va para donde mis suegros o para donde sus suegros osea mis padres ella pasa de lo mas tranquila nada de dolor ni depresión simplemente está bien, alguien que me ayude!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo q a ti

JAIR dijo...

Hola!
Tambien estoy sufriendo de esos ataques raros con olores. Si no los hubiera sentido no creería de lo que están hablando.Mi esposa y yo lo sentimos en nuestra casa. Son olores muy fuertes que generan dolor de cabeza y mareos. Lo ponen pálido. Mi mujer también lo siente en su lugar de trabajo. La deja muy mal. CÓMO PODEMOS COMBATIR ESTE TIPO DE COSAS?

Unknown dijo...

Hola Muy buenas tardes,bueno escribo aquí y espero una respuesta cuanto antes plis...
Le comento mi caso mire hace un mes decidí hacerle un amarre a mi pareja para que pensara en mi y bueno lleva elemento muy natural canela, agua,miel,y una hoja de papel esos son los elementos que me pidieron para realizar dicho hechizo y bueno lo hice mi relación va bien pero lo malo es que hay un olor fétido en mi cuarto al principio de realizar el hechizo olía lindo a miel y canela pero ahora nose huele agrio y aveces huele a muerto ,que me dicen es bueno o malo?...
Espero su respuesta porfavor 💕

Unknown dijo...

Buenas noches pues les cuento espero m puedan orientar miren soy trailero y orita se me vino un olor en mi camion entre olor a miados y animal muerto podrían desir q significa xf gracias

Unknown dijo...

Hola buenas noches hoy en la tarde encontró mi tío una cebolla afuera del zaguán junto a un arbusto de plantas pero tenía mal olor a tiner y la verdad es que no se que sea y no me gusta gracias espero pueda resolver mi duda 🤔

Unknown dijo...

Porque solo ami me da olor de sal en mi apartamento todo él día

Anónimo dijo...

Limpia con amoniaco rebajado con agua,Pinol y favuloso de lavanda por cada cuarto de la casa no uses la misma para todos y en tu patio paredes puerta igual en forma de cruz , le cargas un poco mas de amoniaco lo mismo pero ya no el fabuloso si no cloro con lo demás suerte al otro día agua bendita !

Ale Higareda dijo...

Hola a mi hermano le pasa igual has sabido que hacer de donde eres??

Ale Higareda dijo...

Hola supiste que hacer a mi hermano le pasa igual de donde eres ?

Unknown dijo...

Hola me llamó miriam oy al costado de mi cama donde duermo yo siento olor muy fuerte a olor a vinagre es malo o bueno

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo alguna respuesta .

Unknown dijo...

Hola desde hace un mes siento que mi casa huele feo así como a sucio a húmedo pero no entiendo porque si se limpia y no hay alguna cosa que cause humedad..