Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 20 de febrero de 2010

Mi nuevo calderito


Desde hace mucho tiempo, tenia mucha ilusión por tener un calderito de hierro negro de tres patas, ya se que no hace falta, se pueden usar otros calderos o cuencos y yo soy de las que recomiendo usar objetos de la naturaleza y eso, pero bueno, yo tenia esa ilusión, y por fin me lo he comprado, uno pequeñito, porque sino ocupa mucho espacio en el altar. Lo compro por ebay, a un vendedor de inglaterra, y es precioso, me ha hecho una ilusión, es preciosísimo, y como pesa.

4 comentarios:

princess dijo...

ains yo quisiera uno también ejejeje!! pero ahorita no tengo pesndo comprar.
Esta muuuy bonito.

Galway Girl dijo...

¡Qué cucada! A mí en el último camión de mudanza me llegó el mío y lo tengo en el altar ahora^^

dandelion dijo...

pued princess, en ebay es el mejor sitio, con las pujas lo puedes encontrar mas barato, y a yo que lo pedi a inglaterra, los gastos de envio me salieron baratitos, pero a la mejor a ti te sale mas baratoa estados unidos, que tambien hay unas tiendas de wicca y paganismo con cosas preciosas.

El tuyo tambien estaba Morgana cuando lo pedi, pero yo me habia enamorado de este, te acordaras de hace ya mucho tiempo que estubimos las dos mirando en ebay, y lo vi y me encanto, y ahora lo tengo.

María dijo...

Dandelion, oye pásame la dirección de esas tiendas en ebay porque mira que he buscado tiendas de wicca y no he encontrado nada, yo también me acabo de comprar por fin después de muchos años mi caldero, pero lo tuve que buscar en tiendas que no son wiccanas y claro no lleva el símbolo, a parte de que no encuentro las cosas que quiero de wicca, hazme el favor y me pasas esas tiendas de ebay, si puedes escribirme a mi email te lo agradezco, es: brujilladeluz@hotmail.com , bendiciones del Dios y la Diosa.