Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 23 de junio de 2013

¿Cómo hacer una limpieza energética con huevo?



Este ritual se puede hacer en cualquier época del año, cuando sientas que te ocurren cosas raras, o que tienes una mala racha, es tiempo para hacerse una limpieza, y esta es muy fácil y efectiva. Para ello necesitaremos un huevo y un vaso con un poco de agua. 

Debéis entender que el huevo representa algo vivo, igual que nosotros y pasaremos a él la negatividad que haya dentro de nosotros. El huevo debe estar crudo, entero y en buen estado.


Después de darte una ducha, cuando estés desnudo, pásate el huevo por todas las partes de tu cuerpo, rozándolo, sin dejar ni una, desde los pies y terminando por la coronilla, y ve pensando en que toda la negatividad que haya dentro de ti pasa al huevo. Concéntrate bien, visualiza como pasa al huevo.


A continuación casca el huevo y vierte el contenido en el vaso con el agua, la cáscara resérvala para tirarla.


Déjalo toda la noche ahí, y por la mañana observa lo que sale, si todo es normal, estabas limpio, pero si aparecen cosas extrañas, como manchas, tenías negatividad, pero ya te has librado de ella. Para algunas personas, si la clara del huevo hace líneas verticales que van desde la yema hasta la superficie del agua, también te han hecho magia negra. Hay algo curioso que te recomiendo, hazle una foto al vaso con el huevo con el agua, porque a veces tu no ves nada, y cuando ves la foto, aparecen manchas negras que tu no veías.
 
Una vez que ya hayas observado las señales que aparecen al cascar el huevo, hay que neutralizar lo que te hayan lanzado, si no eres capaz de ver si te han hecho magia negra o no al cascar el huevo en el vaso, haz de todas formas este paso, ya que más vale prevenir que curar, y no te hará ningún mal. Coge un puñado de sal y echalo en el vaso sobre el huevo, la sal es un limpiador energético natural, y neutralizará todas las malas energía y trabajos que te hayan hecho, pero es importante que cuando viertas la sal pienses algo como "con esta sal yo neutralizo toda la negatividad que me hayan enviado, con esta sal yo rompo todo trabajo de magia negra que me hayan hecho." Puedes escribir un conjuro más extenso que encaje mejor contigo si quieres para recitarlo antes de verter la sal sobre el huevo. 
 
Hay múltiples formas de deshacerse del huevo, algunas personas lo tiran al hinodoro, yo suelo enterrarlo en un lugar dónde la sal no pueda dañar a ninguna planta. En cuanto a la clara, si te sientes más seguro, puedes cubrirla también con sal para descargarla de las energías, y tirarla a la basura, o enterrarla. 
 
En cuanto al vaso, por lo general tenemos un vaso que usamos siempre solo para esto, es verdad que si lo lavas con agua y sal, o usas otro método de limpieza puede usarse de manera normal para casa, pero es tradicional para todo este tipo de trabajos, sobre todo si los haces con frecuencia, tener un vaso o la herramienta que uses solo para estos menesteres.
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

***

Si quieres más información, hay una entrada más actual donde se dan algunos significados para la interpretación del huevo, ver AQUÍ.


Puede que también le interese:

Prueba para ver si te han hecho magia negra o mal de ojo con agua y aceite

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El vaso se lava y se guarda solo para usarlo en el futuro con el mismo fin.

O lo puedo lavar y volver a usarlo para tomar agua de el?

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Yo lo lavo bien y lo dejo con los demás vasos, no hay problema, si te quedas más tranquila limpia el vaso energéticamente, o consagralo a los 4 elementos.

Anónimo dijo...

a mi una ves me hizo esta limpia mi abuelita y en el vaso de vidrio me aparecio una calavera con lo blanco del huvo :s estava muy mal y despues de que me hicieron eso inmediatamente se me quito todo

Unknown dijo...

me hice esta limpieza y la clara quedo cocida y con burbujas pequeñas alguien sabe porque .

Anónimo dijo...

Ola mi comentario es q el agua sale bien pero la yema sube un poco que tengo? Algien que m conteste

Anónimo dijo...

Que pasa si se derrama parte de el huevo ya usado en mi casa o en mi persona por accidente? Qué hago?