domingo, 23 de junio de 2013

Limpieza con huevo



Este ritual se puede hacer en cualquier época del año, cuando sientas que te ocurren cosas raras, o que tienes una mala racha, es tiempo para hacerse una limpieza, y esta es muy fácil y efectiva. Para ello necesitaremos un huevo y un vaso con un poco de agua. 

Debéis entender que el huevo representa algo vivo, igual que nosotros y pasaremos a él la negatividad que haya dentro de nosotros. El huevo debe estar crudo, entero y en buen estado.


Después de darte una ducha, cuando estés desnudo, pásate el huevo por todas las partes de tu cuerpo, rozándolo, sin dejar ni una, desde los pies y terminando por la coronilla, y ve pensando en que toda la negatividad que haya dentro de ti pasa al huevo. Concéntrate bien, visualiza como pasa al huevo.


A continuación casca el huevo y vierte el contenido en el vaso con el agua, la cáscara resérvala para tirarla.


Déjalo toda la noche ahí, y por la mañana observa lo que sale, si todo es normal, estabas limpio, pero si aparecen cosas extrañas, como manchas, tenías negatividad, pero ya te has librado de ella. Hay algo curioso que te recomiendo, hazle una foto al vaso con el huevo con el agua, porque a veces tu no ves nada, y cuando ves la foto, aparecen manchas negras que tu no veías.


Puede que también le interese:

Cómo hacer una limpieza con sal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vaso se lava y se guarda solo para usarlo en el futuro con el mismo fin.

O lo puedo lavar y volver a usarlo para tomar agua de el?

BirkenHexe dijo...

Yo lo lavo bien y lo dejo con los demás vasos, no hay problema, si te quedas más tranquila limpia el vaso energéticamente, o consagralo a los 4 elementos.

Anónimo dijo...

a mi una ves me hizo esta limpia mi abuelita y en el vaso de vidrio me aparecio una calavera con lo blanco del huvo :s estava muy mal y despues de que me hicieron eso inmediatamente se me quito todo

mabel crosi dijo...

me hice esta limpieza y la clara quedo cocida y con burbujas pequeñas alguien sabe porque .

Anónimo dijo...

Ola mi comentario es q el agua sale bien pero la yema sube un poco que tengo? Algien que m conteste