Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 6 de marzo de 2010

Fotos de cuerdas para ataduras de manos

Ayer cuando buscaba una foto para ponerle al artículo de los ritos de paso, encontré unas fotos preciosas de las cuerdas que se usan en las ataduras de manos, y quería compartirlas con vosotros. 





6 comentarios:

princess dijo...

yyy nunca había visto de cerca estas cuerdas, la verdad que el rito de atadura de manos me parece muy lindo!! me gusta el entrelazado celta de la última, pero los colores de la segunda me llaman mas jejeej!!
bendiciones y tene lindo finde

dandelion dijo...

a mi me gusta la verde, como siempre, jajaja.

Alchemist dijo...

yo me kedo con la ultima tambien! suerte!

Galway Girl dijo...

Qué preciosidades, yo la que usé en aquel rito en el jardín se la he regalado a una amiga mía (ahora mismo es que no quiero ni volver a ver esa cuerda, la verdad).

luistaniel dijo...

que lindas cuerdas me llama mucho la atencion la verde y la trenzada

Nina dijo...

Que buena idea