Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 31 de enero de 2010

Signos del vidente potencial:


El siguiente texto, es un fragmento extraído del libro Manual de las artes adivinatorias, como predecir el futuro de Marisa di Bartolo, me encanta lo tengo en mi Libro de las sombras copiado, y menos lo de los orgasmos, estoy de acuerdo en todo, porque me veo reflejada totalmente.

“Algunas personas creen que existen signos externos que resultan útiles para reconocer el potencial vidente. Por ejemplo, la mirada frecuentemente ausente, como dirigida a algo que está más allá de las apariencias. Otras señales serían una gran flexibilidad de las articulaciones, especialmente tobillos difícilmente controlables: el sujeto se tuerce fácilmente el pie o tiene tendencia a tropezar. Además, durante toda la vida mantienen algo de infantil tanto en el ánimo como en el aspecto. Según Roheim, el vidente tiene dificultad para alcanzar el orgasmo. Es más, para él (o ella) puede resultar un hecho raro o desconocido durante toda su vida.

En el ámbito doméstico las dotes del vidente suelen manifestarse cuando aúnes jovencísimo. Son sobre todo las madres quienes perciben muy pronto el peso de las anticipaciones de los nietos dotados, que enseguida se convierten en preciosos consejeros. Estos muchachitos pueden resultar en la escuela un poco atontados o apáticos, pero no necesariamente incapaces de conseguir los mismos resultados que los otros, aunque hablen poco y, a veces, hasta con dificultad. Pero cuando van a contestar a una pregunta respecto al futuro o sobre cosas ocultas, en primer lugar no se extrañan en absoluto de tales interrogaciones y hablan profusamente, con abundancia de detalles. Después aparecen cansados, hasta el punto de que con frecuencia se duermen.

Quien se da cuenta de que tiene un vidente en su propio ambiente familiar, jamás debería aprovecharse de ello. Si se le importuna excesivamente, el vidente puede convertirse en soñoliento, desagradable y con tendencia a encerrarse en sí mismo. Tiene necesidad de un gran espacio privado, comida cuidada y ligera, mucha amabilidad. No se le ha de reñir porque duerma en exceso. Por lo general, sabe lo que hace y logra organizarse perfectamente durante el resto del día.

El vidente en casa ha de ser preguntado sin excesivo énfasis, hablando normalmente del problema, como por causalidad, como si la cuestión formara parte de una conversación ordinaria. Conviene estar muy atentos a la menor palabra, que se ha de escuchar sin jamás interrumpir al vidente, hasta tener la seguridad de que ha dicho todo cuanto quería decir. Sólo entonces se le puede hacer alguna pregunta para comprenderlo mejor. Apenas el vidente dé señales de cansancio, conviene acabar la conversación. No hay que extrañarse si un momento después el vidente o recerca en absoluto nada de lo que ha dicho.”

8 comentarios:

dandelion dijo...

yo tambien me parezco mucho a esa descripción. Y oye tu tienes problemas cardíacos?

Sonia dijo...

Sí, pericarditis (inflamación del pericardio, que hace que oprima el corazón generando como "mini-infartos"). Me da cuando me altero mucho (mucho ejercicio, reírme mucho, respirar aceleradamente...)

dandelion dijo...

Vaya, eso es chungo.

Anonymous dijo...

o.O TENGO todas esas descripciones en clase era muy callada U_U y soñadora del futuro XD siemre ando media infantil siempre dicen eso mi mirada es fija a cualquier cosa aveses camino con un poco de dificultad XD he tenido sueños y son extraños :/ y me encanta domir y hablar del futuro ect y mis mispies son planos mis tobillos los giro XD flexibles hasta donde puedo XD claro aveses soy un poco distraida pienso mucho XD lol

Anonymous dijo...

y aveses soy muy sensible pero si he tenido suñoes extrañaso y mas ahora soñe con alguien q jmas habia visto en mi vida O_O nose XD pero bueno XDD distraida un poco a tontada XD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QEFndH5KOD0

Anónimo dijo...

muy cierto, sobre todo que me olvido lo que dije muy a menudo cuando tiro las cartas, tengo visiones, sueños, presentimientos y con la edad supongo se va acentuando mas y entiendo cada vez mas las sensaciones como presentimientos, antes sentia que algo se acercaba pero no sabia si era bueno o malo ahora ya lo percibo mejor y hasta logro saber de que o quien se trata, entre otras cosas. Al tocar un objeto de una persona puedo tener indicios sobre esa persona de su vida entre otras cosas. Cuando era colegiala pense que era malo y queria que esas cosas se fueran porque muchas veces veia cosas malas o graves pero a partir del momento en que lo acepte todo empezo a cambiar...muchas gracias por tu blog !

Unknown dijo...

Hola, que buen artículo, quería saber como potenciar todo esos signos , a mi me tiene como loca y no se que hacer , como manejar , saludos :D