viernes, 24 de abril de 2015

Hasta luego

Siento que tengo que escribir esta entrada. Ya os habréis dado cuenta de que no escribo nada en éste blog, y me estoy dando cuenta de que es posible o que no escriba nunca más, o que quizás solo escriba muy de vez en cuando. Y siento que tengo que deciros, no un adios, sino un hasta luego.


Necesito contaros como me siento, que me ha pasado, que estoy y que no estoy haciendo. Quizás algunos me entendáis y hayáis pasado por ésto, o quizás los que hayan pasado por ésto ya no lean estas cosas.

El pasado septiembre, como ya os conté, tube un ataque epileptico brutal, el caso es que estube muerta, y me trajeron de vuelta los médicos. Desde entonces yo no soy la misma, tube una crisis de fé monumental y desde entonces ya nada de ésto para mi tiene importancia. NO quiero confundiros, sigo siendo pagana, sigo despreciando muchísimo todo lo cristiano, sigo soñando cosas que se cumplen, sigo echando las cartas y usando mis oráculos y cuando me hace falta haciendo alguna limpieza o algún trabajillo. Pero ya no es como antes, he cambiado, toda yo he cambiado.

A veces me digo a mi misma "parece que te estás volviendo atea" (de hecho los que me han conocido desde entonces piensan que soy atea). Y es que desde que me pasó aquello, por mi experiencia no paro de pensar que no hay nada más, que cuando mueres ya no eres, ya no existes y ya está. Muchos de vosotros me dijísteis que  no fui a ninguna parte, ni vi nada, porque no era mi hora y tenía que volver. Pero he vuelto cambiada.

Durante mucho tiempo estuve consultando mis oráculos, guías, de todo. Y todos me decían que "he pasado un umbral y dejado atrás todo lo que ya no me hacía falta y había vuelto mejorada". Vamos, como la evolución de un pokemon, jejeje, o como cuando actualizas un software en el ordenador y luego reinicias. Pues después de que me reinicien ya no soy igual.

Me siento más fuerte, más madura, siento que nada de lo que me preocupaba tiene importancia, siento que el mundo es algo más, empatizo con cosas de las personas con las que antes no empatizaba. Cuando lo están pasando mal por falta de dinero, cuando les hacen trabajar como negros y enferman, cuando no tienen salida...

No es un adios, este blog no lo borraría por que es parte de mí, es una parte de mi vida, es maravilloso, cuando no recuerdo algo vuelvo a mi blog y lo veo y lo recuerdo. Pero me doy cuenta de que todos los que he conocido siguen adelante y yo he empezado proyectos nuevos, proyectos con los que estoy muy contenta, nunca tendran la repercusión de éste blog, que llega a veces a las 1000 visitas diarias sin que yo escriba nada, pero siento que tengo que estar ahí, haciendo eso, lo nuevo.

Si algún día siento que tengo que volver a estár aquí con vosotros, volveré...

13 comentarios:

Mario Ruiz dijo...

Hola, llevo siguiendo este blog desde hace mucho y queria darte mi apoyo, yo tengo crisis epilépticas desde los 12 años, y si se que se cambia pero lo importante es que podemos tenerte entre nosotros. Un beso y sigue adelante con lo que creas que es mas importante para ti.

Hechicera Lestrange dijo...

Cuando vi el titulo pensé que cerrarías el blog. Me alegro que no lo hagas, porque la verdad que gracias a el y a vos pude aprender muchísimo sobre este tema. Cada tanto yo también consulto tu blog, porque tiene mucha información.
Espero que algún dia puedas o sientas que queres escribir algo aca, supongo que quizás es solo una etapa. Estuviste muchos años dedicada al paganismo y siempre hacias proyectos de este estilo... quizás te venga bien enfocarte en los libros y algo mas estilo un hobbie.

Te deseo suerte! y quédate tranquila que seguramente muchos de tus seguidores van a querer seguir leyéndote si algún dia volves por estos lugares.

Vhardda dijo...

De verdad siento que te vayas, pues yo soy una de esas que mira tu blog a menudo buscando cosas nuevas.

Espero que de verdad sea un hasta luego y que vuelvas prontito, disfruto mucho con tu blog y con tus cosas y también aprendo.

Besote gordo y como he dicho, espero que sea un hasta pronto

Duende dijo...

Hola Isabel,

Sensibilidad ordenada, así definiría tu actual atracción para decir “hasta luego”.
Me intereso por todo lo pagano, tu Web es una fuente de información increíble, todo lo que aportas es recogido por gente que como yo, estamos interesados en seguir el sendero, que nunca es claro hasta que encuentras un guía, que con paciencia, sabiduría y docencia, nos ilumina.
Espero que sea la mejor decisión para ti y te deseo que estés bien después de ese contratiempo por el que tuviste que pasar, por otro lado me siento triste y deseo que ese “hasta luego” dure muy poco tiempo, así seguiremos tu huella pagana para seguir aprendiendo este camino.
Recuerda que tus palabras nos acercaban más a ti, gracias por escribirlas.
Espero que ese día en que sientas la necesidad de volver, llegue pronto…

IviWitch dijo...

Espero mejores pronto, se feliz y calma el ritmo a tus cosas espirituales,y tomate tu tiempo para tus cosas, te entiendo, hay muchas cosas absorbentes en la vida, y este mundo es muy acelerado, a veces es mejor alejarse de esas cosas que a la larga resultan toxicas, besos y abrazos ojala tu salud mejore pronto! :D
Ah por cierto, tengo el libro de Practical Magic en español, Si quieres te lo paso, se que te gusta mucho esa historia igual que a mi :D
Suerte y cuidese mucho :)

cattatonia dijo...

Lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi. Yo estoy en el mismo plan tengo mis cartas, sueños premonitorios, ahogo las limpiezas cuando las necesito y me fijo en los cambios lunares..pero en plan tranquilo, porque la vida tiene etapas y lo que antes te encantaba ya no.
Te deseo lo mejor en todos tus proyectos, pues te lo mereces.

Sé feliz..un abrazo

Anónimo dijo...

Hola saludo desde Venezuela siempre te escribo pero nunca me respondes debo ser yo que envio mal los mensajes, pero bueno apoyo tu retiro, sigue en el paganismo se como wiccana o asatru, mi nombre es Carlos y te envio un beso y un abrazo desde Venezuela bendiciones y se que algún dia será feliz encuentro,)0(

Anónimo dijo...

Hola,es la primera ves cuándo estoy leyendo
tus preocupación, es verdad no sé qué se siente siendo epiléptico pero me gustaría saber más de tus experiencia.Un beso desdén rumania

Anónimo dijo...

Buenas. Sólo quería decirte que gracias, muchas gracias por haber compartido toda la información en tus blogs desde hace tanto tiempo. Gracias por haber compartido una parte de ti, y mucho apoyo. Al fin y al cabo, el final de algo es lo mismo que el inicio de otra cosa. Mucha suerte :)

Vieito Lopez dijo...

Llevo leyéndote desde tus comienzos y simplemente quería decirte que muchas gracias por todo lo compartido, Isa. Espero que te vaya genial, eres buena persona, te lo mereces.

Dandelion (BirkenHexe) dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y de cariño. Pienso que si que algún día volveré. No se cuando, muchas cosas estan cambiando en mi vida, hasta me estoy mudando. A veces hay algo que se mueve en mí y me hace mirar un poco hacía atrás, a la mejor algún día, cuando mi vida se asiente un poco...

Anónimo dijo...

lo que te4 paso se llama iniciacion....que importa si no hay mas alla para la personalidad humana? lo que tu eres es eterno...abrazos. todo estara bien!

DOn dijo...

No se puede :(