Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 4 de abril de 2010

Grata sorpresa

Hoy me he llevado una grata sorpresa. Hace años veía un programa de wicca y tarot, en una canal de estos cutrecillos, no recuerdo ahora el nombre del canal, lo acabaron quitando. El programa era de las chicas de una tienda de ocultismo que hay en Barcelona que se llama Mystic. Pero mi favorita era Laura, que es wiccana, bueno, yo llevada unos añitos siendo wiccana, aun no habia entrado en internet y me sentía un poco sola, y cuando veía el programa de Laura me encantaba, lo grababa, anotaba cosas, jeje, y me encantaba los ambientes que hacía, los escenarios que preparaba y todo.


Y hoy navegando por youtube, he encontrado su canal, no veais que sorpresa y que alegría, es genial, me ha encantado, que ilusíon (parezco una niña chica), pero es que yo en aquella época no conocía a ningún wiccano y me emocionaban sus programas, este es su canal:








Pongo aquí uno de los videos:



No hay comentarios: