Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 15 de julio de 2013

Libros: Pagan Portals, Hedge Witchcraft - Harmonia Saille


Título: Pagan Portals, Hedge Witchcraft
Autor: Harmonia Saille
Editorial: Moon Books
Colección: Pagan Portals
Páginas: (en papel 87)
Formato: Ebook
Primera publicación: 01/08/2012


Se trata de un libro sobre Brujería del Cerco, está en inglés, como todo lo de Brujería del cerco. Lo compré en Amazon, puede encontrarse en papel y en ebook, pero en ebook es mucho más económico.

Es un libro muy ligerito, no se centra para nada en la parte histórica ni folclórica, sino en la parte práctica. Trata de enseñar al lector que lo que debe hacer es interactuar con todo, con los espíritus que hay en todo, con cada elemento, visualizar, seguir los ciclos de la naturaleza, etc. Y trata de explicar que no hacen falta tantos objetos costosos, sino todo lo natural, regalos de la naturaleza, trabajo con plantas, en el jardín, en el campo, etc.

Hay dos tipos de brujería del cerco, la germánica y la celta, este se basa en la celta, así que muestra dioses y algunas tradiciones desde el punto de vista celta.

Me ha gustado mucho, y me ha parecido muy lógico. Pero como digo, es un libro ligerito, no una lectura de peso o un super libro de referencia. Es una lectura agradable, que puede hacerte entender muchas cosas, pero desde un punto de vista práctico.

Podemos decir que es un libro bonito, la manera que tiene de expresarse la autora es armónica y pausada, es como si embelleciera todo lo que escribe.

Puntuación:




No hay comentarios: