Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 15 de junio de 2018

¿Cómo saber si te han hecho brujería o magia negra?

Hay muchísimas personas que me escriben a diario para preguntarme por esto, así que he pensado en escribir una entrada que pueda aclararos un poco estas dudas. Está claro que en el mundo en que vivimos hay personas muy envidiosas, algunas pueden dañarnos solo involuntariamente con su energía, pero hay otras capaces de hacer hechizos contra nosotros porque no son capaces de dominar esa envidia o ese ego destructor que tienen. Hoy vamos a ver qué tipos de ataques se pueden recibir y cuales son algunas señales de nos han hecho magia negra o de que tenemos energía negativa con nosotros.


Antes de nada debemos aclarar varias cosas, es posible que simplemente tengas energía negativa en ti mismo o en tu hogar, fruto de acontecimientos negativos, de discusiones frecuentes, etc, incluso si tu mismo estás constantemente pensando de manera negativa que van a pasar cosas, acabarás generando energía negativa, y esto también provoca ciertos trastornos y que las cosas no vayan bien. Para todo esto, una buena limpieza y pensar más en positivo.

Luego está el tema de las envidias y el mal de ojo, tenemos que tener claro que no todo el mundo ha estudiado magia y brujería, pero sí todos somos capaces de generar energía, si una persona está envidiosa de ti, por lo bien que te va o por la vida tan genial que tienes, o porque has conseguido algo que ella quiere y no puede, sin querer puede estar enviándote esa energía negativa que te llegará y hará que te pasen pequeñas cosas negativas, si además esa persona te envía esas energías negativas constantemente, puedes llegar a tener rachas de mala suerte más grandes. Y esto es lo que llamamos "mal de ojo", lo puede echar cualquiera sin querer. De nuevo, hazte una limpieza, y también a tu hogar o si las cosas negativas ocurren en tu negocio, limpieza del negocio.

Después ya tenemos a personas que empiezan en magia, y como tienen una baja vibración, van a dejarse llevar por sus miedos, sus envidias, en fin, cuestiones de ego, siendo capaces de aventurarse a lanzar pequeños trabajos de magia que pueden llegarte o tocarte si no estás protegido o si estás débil, pero no pueden causar demasiado daño, ya que estas personas aun no son lo suficientemente diestros ni han aprendido suficiente. De nuevo, limpieza a ti mismo y a tu hogar.

Ya llegamos al caso de que una bruja o brujo con experiencia y conocimientos reales te haga trabajos de magia negra, de nuevo esta es una persona de bajísima vibración, con un ego desmesurado que le domina, incluso nos encontramos con personas que se piensan espirituales, pero si ponen en práctica esto para dañar a alguien inocente, esa fachada espiritual es completamente una farsa. Son trabajos más complejos, más fuertes, difíciles de eliminar para alguien que no sabe nada de magia o que es novato y lleva muy poco tiempo, más que nada porque los nuevos se mueven en un entorno más físico,  y los que llevan muchos años ya han aprendido a trabajar en otros planos y a hacer cosas que los que empiezan ni soñarían que se pudieran hacer. Aquí ya nos encontramos con rapiñamiento, parasitar energías, ataduras realmente fuertes, enviar a entidades del bajo astral o a entidades creadas por el brujo, ataques brutales en solitario o en grupo, fragmentación del alma, perdida de dones y habilidades, acabar con la salud de una persona, incluso llevarla a la muerte, es infinito lo que se puede hacer. Esto implica ya, que si eres novato o no sabes nada de magia, necesitas un profesional, y si eres experto,  hay que cruzar al otro lado para solucionarlo, y trabajar a fondo todo esto, porque con una velita no se puede curar todo, y hay que hacer trabajo muy potente. Aunque hay trucos para que no te puedan tocar, por ejemplo, si trabajas todos los días con ser una persona realmente espiritual, con tus energías, con lo positivo, elevarás tu vibración, y nada de lo que te envíen te puede tocar, porque digamos que estáis a niveles distintos, además, trabajando de esta manera cada vez tienes a más guías, guardianes y como yo los llamo "amigos espirituales" que te protegen y cortan lo que te envían, y nada te puede tocar. Pero tiene que ser de verdad, porque si piensas que eres espiritual pero sigues envidiando y dejándote dominar por tus miedos, por el odio y en definitiva por tu ego, por mucho que medites y hagas ciertos ejercicios, todos esos trabajos negativos te seguirán tocando.

Consejo, no contraatacar, porque entonces estás a su nivel y nunca acaba este juego. Sí deshazte de todo eso, con limpiezas, cortando los vínculos hacia ti de esos trabajos, transmutando energías o trabajando para elevar tu vibración (un trabajo que es diario, no apto para vagos), eso está bien, pero no te dejes llevar por la venganza. En este mundo, los que nos dedicamos al estudio y la práctica de estas cosas, a veces nos dejamos llevar por la venganza, porque te han hecho mucho daño, yo sinceramente soy una auténtica depredadora y no me gusta que salga esa parte de mí, pero lo que está claro es que si respondemos, incluso cuando nosotros somos los inocentes, luego pasan cosas, porque estás trabajando con energías negativas y con una vibración muy baja, y al final, aunque seas inocente, aunque te defiendas del ataque, acabas enfermando por ejemplo. Así que trabaja a otro nivel, limpieza, y trabajo para elevar tu vibración por ejemplo meditando, expandiendo tu luz, canalizando prana, trabajo con los chakras, trabajo con energías positivas, curando desinteresadamente, hay mil cosas que puedes hacer, siempre analizando e intentando desapegarte de esas emociones que en realidad son infantiles y egoístas. Y por supuesto, empoderamiento, puedes empezar con ello con afirmaciones positivas sobre lo que eres, fuerte, capaz, etc.


¿Y cuáles son esas señales de que te han hecho magia negra, ataques psíquicos, brujería negativa?

Las posibilidades son amplísimas, siempre es así en el mundo energético. Hay personas que simplemente lo sienten, saben que algo anda mal, que no están normales y sienten un agobio y una ansiedad como si algo los acechara. Hay quienes de pronto ven sombras por la casa, como si les estuvieran observando. Hay quienes lo saben por los sueños, porque ven que alguien les hace daño, o que les está atacando. Otras veces son síntomas físicos, por ejemplo, una disminución de la energía brutal de un momento para otro, de pronto, sin que estés enfermo. Periodos en lo que estás fatal teniendo pesadillas, dolores de cabeza, malestar y agobio, sin estar enfermo en realidad. Periodos en los que tienes días raros donde se te caen las cosas de las manos una y otra vez, todo se rompe, platos, vasos, electrodomésticos y no puedes hacer nada a derechas. A veces son tus mascotas quienes te indican que algo no va bien, miran fijamente hacia un sitio, donde no hay nadie, y lloran o ladran o bufan, y empiezan a hacer cosas extrañas, dan botes, sienten cosas que tu no sientes. Otro indicio es cuando se pudren las plantas protectoras, todas a la vez, o se parten las piedras protectoras, tus familiares se ponen enfermos de pronto, eso es porque todos ellos han parado un ataque que iba dirigido a ti, pero recuerda, no algo puntual, sino que todo ocurre a la misma vez. Otro indicio son los malos olores, de pronto, cuando todo está limpio. Por supuesto, está claro que si te has encontrado algún artefacto mágico extraño en la puerta de tu casa, o que te lo han echado en tu patio, tu propiedad, he escuchado hasta que entra la vecina y te lo mete en un cajón, está claro en este caso que te han hecho un trabajo, nunca lo toques con las manos y deshazte de él, por ejemplo cogiéndolo con una pala y un cepillo, y lava bien la pala y el cepillo con amoniaco o vinagre, si los puedes tirar a la basura mejor, y luego limpieza tuya y al hogar.

Hay muchas maneras de hacer limpiezas, os voy a dejar AQUÍ EL ENLACE A TODAS LAS LIMPIEZAS DEL BLOG, pero depende de la intensidad, hay limpiezas que se hacen por rutina para que todo vaya bien, pero hay cosas que si ves que tu mismo no te puedes quitar, tendrás que acudir a alguien que trabaje quitando estas cosas, desde ya os digo, porque me lo pedís en los mensajes, que YO NO ME DEDICO DE PROFESIÓN A QUITAR TRABAJOS DE MAGIA NEGRA Y NI A ECHAROS LAS CARTAS. Pero hay muchas personas que sí lo hacen y os pueden ayudar, pagando, porque no es precisamente un trabajo leve, y ellos tienen que tragar mucha porquería para quitar todo esto, incluso pueden enfermar, así que por favor, NO TE QUEJES SI TIENES QUE PAGAR A ALGUIEN QUE QUITA TRABAJOS NEGATIVOS.

Espero que esta entrada os haya ayudado e informado, desde luego, seguro que se me quedan muchísimas cosas en el tintero, sobre todo porque es un tema muy amplio, y siempre hay mil cosas más que contar, pero espero que pueda ayudar a los que preguntan con tanta frecuencia.
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Robin Heilschild 【蓋面】 dijo...

Interesante. 💓

signo dijo...

Encuentro muy interesante el tema junto con las observaciones personales que agregaste pero considero que le hace falta utilizar un lenguaje más común ya que hay algunas cosas que no logre comprender por la forma tan criptica en la que s e describían

Ana G.G. dijo...

Pues yo he entendido todo perfectamente, hay que leer textos de calidad y ganas comprensión lectora;) Gracias por explicarlo tan bien. Yo no creía en estas cosas pero a base de ocurrirme cada vez más cosas malas sin explicación aparente y de abvertirme cierta persona he terminado teniendo que aprender. Hay cosas que son duras y cuesta asimilar, como trabajar las malas pautas para mejorar como persona a nivel espiritual-emocional. Pero poco a poco se pueden arreglar, incluso con ayuda. Gracias por este blog tan maravilloso.

Maite dijo...

Gracias, al saber las cosas ayuda a evitarlas