Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 25 de diciembre de 2009

La biblia de las hadas

El miércoles mi hermana me dio mi regalo de cumpleaños por adelantado, me regaló un libro que me encantó, La Biblia de las Hadas, de Teresa Moreey. No solo habla de hadas también de otros seres mitológicos, dioses paganos y personajes de la cultura celta y otras culturas. También de cómo interactuar con las hadas. Me gustó mucho, aunque como muchos libros de esta colección tiene algunos errores de traducción, por ejemplo traduce los Leprechauns como gnomos. Pero me ha encantado y os lo recomiendo.

5 comentarios:

Hada Artesana dijo...

¡que chulo y que interesante! estos regalos si que molan eh a mi este año me han regalado la agenda de las hadas 2010

Sonia dijo...

Yo te debo los míos todavía, a ver cuándo puedo comprarlos...

Pero te lo enviaré.

Anonymous dijo...

Dandelion... tu si que eres una hadita, jejeje

dandelion dijo...

La agenda de las hadas parece muy chula, pero como me compro siempre la de las hadas nunca la he visto por dentro.

Jeje, Sonia,no me dijiste que despues de navidad que los de correos mangan regalos.

Anonimo, imagino quien eres, jajajaja.

mara dijo...

Jo que chulo, a ver si lo veo por ahi y le echo un ojo