Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 20 de marzo de 2010

Feliz Ostara 2010


Este año el Equinoccio de primavera entra el día 20, osea, hoy, así que os deseo un:

FELIZ EQUINOCCIO DE PRIMAVERA A TODOS,

FELIZ OSTARA


Espero que paséis todos un día genial, yo seguramente lo celebraré mañana porque los sábados tengo visita.

6 comentarios:

Galway Girl dijo...

Feliz Ostara. Yo les he comprado a mis hijos huevos de chocolate y conejitos de chocolate y los puse en cestitas de mimbre. Los he escondido en armarios para que los buscen mañana ^^

Mañana comemos huevos rellenos y pintaremos algunos.

princess dijo...

Feliz ostaraaa!!! yo celebraré domingo ^^ mas relax ejeje.
No pude conseguir unos huevos para regalar dulces, pero bueno ya veré si puedo hacer huevos de chocolate!!

bendicionees

Arwen dijo...

Feliz Ostara cielo, que ricos los huevos, tengo uno enorme guardado para celebrarlo...besitosss

mara136 dijo...

Feliz Ostara (con retraso)yo estuve en el campo, pinté huevos y comí huevecillos de chocolate :)

Hada Artesana dijo...

feliz ostara dandy con mucho retraso pero bueno ;) mas vale tarde que nunca. Yo este año lo pase con unos amigos en el parque jajaj ya ves y si comimos huevos de chocolate a falta de otra cosa y eso si me lo pase genial.

dandelion dijo...

parece que este año yo soy la única que no ha hecho nada, porque estaba malita, y me sentí fatal la verdad por no poder hacer nada. Como no tengo tiempo para pintar huevos, había compradounos chulisimos en una tienda que se llama Casa y hay adornos siempre para fiestas estacionales y eso, y ahi están sin estrenar.