Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 24 de mayo de 2010

El cabello en magia




Sabiduría y uso en trabajo con hechizos:


Hervirlo: buscar al propietario del cabello

Trenzarlo: controlar / confinar el poder; un sacrificio

Quemarlo: muerte de la antigua vida y nacimiento de la nueva; dolor o muerte propios

Peinarlo: atraer tormentas si se las solicita

Cortarlo: rechazar al mundo, deseos, ambición

Despeinarlo: poder puro y duro

Soltarlo: creatividad, generar

Oscuro: hechicería, seducción

Rubio: bondad, inocencia

Rojo: poder mágico.
Fuente: grimoire for the green witch, Ann Moura

4 comentarios:

Galway Girl dijo...

Muy interesante^^

¿Y si el pelo es castaño?

dandelion dijo...

jajaja, no lo se, es lo que venía en el libro, será que nosotros por ser castañas somos más comunes

Coco dijo...

venia a decir que esta genial tu blog he leido varias de tus entradas y son tan geniales...
no soy wiccana, pero quiero empezar, estoy haciendo mi librito de las sombras jaja, bueno por algo se empieza verdad jaja, ya luego ire comprando mis cositas y todo eso
tambien te sigo en youtube y veo tus videos, soy algo timida pero me encanta ver tu blog y tus videos, eres la mejor

louren dijo...

Wiii!!!! Rojo: poder mágico