viernes, 5 de febrero de 2010

Primera plantación del año

Hoy me he levantado llena de ganas de plantar flores, será porque aquí en este lugar donde vivo, la primavera llega mucho antes que en otros lugares de España. Llevo días cruzandome con una planta de borraja toda florida, parece que aunque sea febrero ha llegado por fin la primavera. Y esta mañana he recordado que siempre planto mis flores en febrero y luego tengo una primavera y un verano lleno de retoños floridos.

Aquí dejo una foto de mi plantación:


He plantado: caléndulas normales y dobles, crisantemos, lupinos, petunias, coleos, cinerarias, verdolaga.

También he podado casi todo y trasplantado una boca de dragón, porque han nacido por si solas un montón y ya están grandecitas, algunas incluso las he podado.

9 comentarios:

Marina dijo...

aii que envidia!(sana eh?)Deseando ya ver los primeros brotes :D
yo no tengo nada de sitio para esas cosillas..pero espero que llegue el dia que si :)
un besito

siete dijo...

aiss me recordo a mi plantacion de acebos jajaaa, bueno espero nos enseñes en primavera sus frutos

dandelion dijo...

jajaja, si estoy deseando que nazcan y crezcan. Tengo solo una terracita para poner las macetas, pero yo digo que es mi jardín.

dandelion dijo...

Esa es la idea, ire poniendo fotos de como van. Como un gran hermano de plantas, jajaja.

princess dijo...

Cuantas plantas *__* ojala salga bien todo; si bueno acá ya es hora también de plantar,asi que a ver si consigo nuevas ejeje

saludos

mara dijo...

Yo planté dos rosales, claveles, albahaca y prímulas la semana pasada :) los rosales y las prímulas ya están en flor :)

Sonia dijo...

Yo este año igual me animo a plantar algo (ya te dije que todo se me muere xDD ) ya te iré pidiendo consejo

dandelion dijo...

jajaja, en parte, el mejor consejo es mucho amor, y no olvidarte de regarlas, ponerlas en un sitio que no les de ni demasiado el sol, ni demasiado la sombra, que haya corriente.

david dijo...

seguro que estas con ganas a ver cuando crecen los primeros brotes...
Yo tengo plantados un roble (muy chiquitito) en una maceta ( al estilo minimalista ja ja), orégano,menta,tomillo y hierbabuena ¡y también un pistacho!
(todo un bosque druida XD XD)me guataria tener una mandragora... solo porque como soy muy brujillo... el caso esque soy muy parecido a tí (de elemento, tierra; de brujo, brujo verde... me encantas las plantas) y se como es esperar a que crezcan las semillas... hasta planté un acebo en una maceta de mi abuela...
Mi casa tampoco es muy grande (es enana) pero enfín , ¿que se le va a hacer! desde MADRID, un wiccano adolescente que es muyyy fan tullo... ¡SUERTE!