Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 2 de septiembre de 2018

Nuevo vídeo: Por qué algunas piedras nos atraen y otras nos repelen

Un día más os traigo un vídeo sobre piedras, cristales, gemas, minerales, donde os cuento por qué algunas piedras nos atraen y otras nos repelen, además os cuento algunas de mis experiencias con las piedras en este sentido. Espero que este vídeo os pueda ayudar y que os guste mucho. 




1 comentario:

Unknown dijo...

Lo de que las piedras nos escogen a nosotros me ha dejado a cuadros porque de verdad que no lo pensaba,pues yo soy Cancer y voy y me compro un jaspe rojo a conciencia sabiendo que corresponde a Aries.

Lo más grande es que la he consagrado según sus propiedades y pretendo trabajar con ella porque realmente creo que puedo llevar el peso de un Aries sin serlo y la he comprado además con esa finalidad.