Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 1 de enero de 2010

Una cita nativo americana



Como sabéis estoy muy de acuerdo con la filosofía nativo americana, muchas de sus creencias son similares a las mías así que estoy poniendo muchas cosas sobre ellos, alguna gente dice que soy un poco cansina con los indios, mi propia familia, y otros, je je je que me gustan los indios fornidos, pero seguiré siguiendo los consejos de los nativos americanos y la guía espiritual que estos brindan. Y ahora paso a poner una cita.

“Mi padre me lo explicó. Me dijo: “Todas las cosas de este mundo tienen alma o espíritu. El cielo tiene espíritu, las nubes tienen espíritu; el sol y la Luna tienen espíritu; y también los animales, los árboles, la hierba, el agua, las piedras, todo”. (De Edward Goodbird (hidatsa), 1914.

3 comentarios:

mara dijo...

Pues sí, yo también creo que todo tiene su propio espíritu. A mi no me parece cansino, me gusta leerte y leer sobre los nativos americanos :)

Sonia dijo...

Sabes que compartimos amor por los nativos americanos, y que ambas coleccionamos citas de ellos por lo que a mí nunca podrás cansarme con este tema.

Todo tiene alma y, como ellos dicen, todos estamos conectados con el Gran Espíritu por lo que todos tenemos en esencia el mismo alma.

dandelion dijo...

Gracias por lo de que no soy cansina, porque ya sois tres las que me lo habéis dicho, es que a las brujas nos gustan los nativos americanos, armonizamos mucho con su filosofía.