Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 2 de enero de 2010

Unas palabras sobre el 2009



Todo el mundo dice que todo ha sido tan terrible en 2009, uno de los peores años de su vida, en cambio para mí no ha sido tan malo, puede que haya sido uno de los mejores, encontré trabajo, conocí a mucha gente, senté la cabeza, y se cumplieron muchos de mis deseos. 


Una vez leí que para los magos cabalísticos, todo se movía en ciclos de 9 años, si empezaba a pasar algo en tu vida, y seguía así y no cambiaba, cuando pasaran 9 años habría un cambio, y así ha sucedido en mi vida, hace nueve años, mi vida cambió y empezó a no ir muy bien, leí esto y hice los cálculos y me dije a mi misma, jo, ¿y hasta el 2009 tengo que esperar para que todo vuelva a irme bien?, y me reí un poco, pero ha resultado ser verdad, bueno la numerología funciona.

Minutos antes de que el 2009 se marchara para siempre, y llegara nuestro nuevo 2010, en ese gran intermedio mágico, hice el ritual que hago todos los años, escribí en un papel lo que quería que saliera de mi vida con el 2009, eliminé la negatividad del papel, lo bendecí, pedí a mis dioses y a todos los seres en los que creo que me ayudaran con esto, y lo quemé y lo eché en un plato. Este ritual siempre me funciona, es simple, pero efectivo, llevo haciéndolo desde hace muchísimos años, antes de ser pagana, y wiccana. Y antes de quemar el papel dije: “2009, se que para muchos has sido duro, pero para mí has sido fantástico y me has dado mucho, gracias y adios”. Y sabéis, esto si que no lo había hecho nunca, despedirme de un año, pero de este sí.

4 comentarios:

mara dijo...

los rituales más sencillos son los más efectivos, a veces olvidamos que tanto adorno es inutil y la intención lo más importante. Para mí 2009 no fue un gran año, pero sabes? las cosas tienden a mejorar cuando lo tomamos con positividad. Las cartas te auguran un gran año, asi que disfrutalo, linda. Gracais por todo y por tanto.

Anonymous dijo...

Tu más que nadie sabes lo mal que nos han ido las cosas hasta ahora, justo cuando el 2009 se desvanece y se abre la densa niebla que nos impedía ver nuestro camino en la vida. Lo difícil ahora va a ser dejar los amargos manjares que nos han brindado los años ya pasados pero se que podremos porque así estaba escrito, una nueva etapa ha venido y nos la merecemos, tu más que nadie, pues somos dignos de ser felices. Tu mejor amigo.

mara dijo...

Oye he linkado tu blog en wiccanos en el post de television y wicca. Si te es molesto o prefieres que lo quite, dimelo sin problema :)

dandelion dijo...

Mara gracias a tí, y no me importa lo del link, mejor así entrá más gente.

y Anónimo mejor amigo, jiji, si que nos merecemos ser felices.