Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 9 de febrero de 2010

Lepidolita



Calma, alivia las tensiones de la vida cotidiana. Reduce el estrés y la depresión. Detiene pensamientos obsesivos y desalentadores. Calma la ira, el odio y cualquier emoción negativa. Ayuda a frenar las adcciones. Es una piedra de paz y espiritualidad. Para calmar toda la casa se pone un círculo de lepidolitas alrededor de una vela rosa. 


Atrae la buena suerte, aleja la negatividad. Asegura un sueño tranquilo sin pesadillas al ponerla cerca de la cabecera de la cama. Aumenta la conciencia psíquica. Ayuda a la reconciliación. Limpia la contaminación electromagnética y por ello se pone en los ordenadores. En su forma natural, es la herramienta limpiadora más eficaz. Es frágil, así que no suele encontrarse en forma de joya. Activa, abre, limpia y desbloquea, los chacras de la garganta, corazón, tercer ojo, y coronario. Ayuda en viajes chamánicos y espirituales, y permite acceder a los registros akashicos.

Rareza: regular.

Otros nombres: piedra de la paz.

Elemento: agua

Signo del zodíaco: libra, piscis.

Chacra: garganta, corazón, tercer ojo, y coronario.

Fuentes:
La Biblia de los cristales, de Judy Hall
Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos, de Scott Cunningham

3 comentarios:

Sonia dijo...

Esta me la compro seguro

dandelion dijo...

Es preciosísima, estoy cogiendo una colección de piedras, y cuando me llegó esta me encantó, tan lila y con brillitos, y en forma de obelisco.

Alchemist dijo...

Hey que chido, yo tengo una colección de cuarzos, aunque solo tengo en tamaños pequeños porque donde vivo no hay muchos lugares para conseguirlos. Pero todos me encantan. durante casi año y medio anduve con una llamada ojo de tigre, pero luego la perdi y tomé otra Un saludo.!