Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Pirámide de varillas



Se sabe que si una pirámide es orientada con cada esquina mirando a un punto cardinal, la energía entra por su vértice superior bajando por las aristas y llena toda la pirámide, cualquier cosa que está dentro se ve energizada, y cualquier fenómeno se ve amplificado.


Por ello en las tiendas de ocultismo venden distintos típos de pirámides, la más común es la de varillas, que se usan por ejemplo para recargar la energía de los talismanes y amuletos, poniéndolos dentro y dejándolos por ejemplo todo un día. También se usan para recargar a una persona, mediante la magia simpática, metiendo una foto en la pirámide.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Esto no lo conocía pero suena la mar de interesante... tengo que hacerme con una pirámide para meter mi Tarot de El Anillo de las Hadas y el Wicca Celta.

Alchemist dijo...

Super interesante!
yo ya he leído un poco sobre todo eso.
Por eso amo a los egipcios jaja.

Suerte para hoy!

mara dijo...

Yo tengo una en mi altar :)

dandelion dijo...

Pues yo lo aprendí en un programa de una televisión local hace mucho tiempo, una chavala trabajaba en una tienda de ocultismo de barcelona, y muchas veces traía obejtos chulísimos de la tienda y explicaba para que servían, aprendí un montón, explicaba como hacer muchas cosas.

princess dijo...

A mi papá le intrigan mucho las pirámides, por eso tiene una su colección jeejeje! yo se que es mejor que sean de metales como el cobre, plata, oro, pero no recuerdo bien que hace cada uno!! mmm creo que comprare para que me ayude a recargar mis piedras bajo la luna ^^

Marbeth dijo...

El poder que tiene las piramides de calmar dolores se logra con alivio de cualquier dolor localizado en el(estomago, cabeza, muela, etc.) colocando la pirámide sobre el lugar afectado hasta que el dolor disminuye. MI opinión personal es que las piramides de Egipto o cualquiera del sur de America se construyerón como portales de protección y sanación..

dandelion dijo...

Veo que gusta el tema de las pirámides, me alegro. A mi también me parecen muy interesantes, y misteriosas.