miércoles, 29 de agosto de 2012

Magia para endulzar




Es un tipo de magia que se usa en vudú, hudú y santería. Pero es tan simple y se ha generalizado tanto que cualquier tipo de Bruja puede usarlo. Cuando hablamos de endulzar nos referimos a hechizos que sirven para ablandar a una persona, que no esté tan gruñón, que no esté siempre quejándose y riñendo, que sea más amable y más bondadoso.

Normalmente se usa un tarro con un poco de miel, necesitaremos algo de la persona a la que queremos “endulzar”, como una foto, pelos o recortes de uñas, un trozo de papel escrito por él/ella, etc. Si no tienes nada, escribe su nombre en un papel. El objeto se prepara ungiendo los bordes con un aceite adecuado. Si queremos además conseguir el favor de alguien en algún aspecto concreto como por ejemplo amor, negocios, etc, añadiremos un aceite herbal acorde con nuestra intención. O añadir un aceite adecuado para el éxito y ayudará en todo. Además, algunas personas ungen el bote por dentro con el aceite antes de verter la miel dentro y el objeto.

Coloca el objeto dentro del bote, puedes meter dentro también alguna hierba acorde con tu intención específica, por ejemplo pétalos de rosa si quieres endulzar por amor, o una moneda si quieres endulzar para conseguir un empleo o ascenso. Luego vierte un poco de azúcar sobre los objetos, y luego cúbrelo todo con miel.

Hay personas que para hacerlo más fuerte, escriben en un papel 7 veces el hombre de la persona a endulzar, giran el papel 90º y luego escriben su propio nombre (el de la bruja) 9 veces, encima, queda todo cuadriculado. La bruja escribe más veces su nombre que el de la otra persona, como símbolo que domina sobre ella. Esto se mete también dentro del frasco.

Cierra el plato, pon encima una vela en un candelabro o pegada en un platito. En la vela debes grabar lo que quieres. Unge la vela con aceite y clava un alfiler en el centro de la vela.

Después se debe dejar la vela arder 9 minutos todos los días. Hasta que se consuma el último día. En esos días que tarda en consumirse la vela, se manifestará tu deseo. Debes guardar el frasco en una bolsa de tela, o en un cofre, para que nadie lo vea, si en cualquier momento deja de hacer efecto, vuelve a sacarlo y encender otra vela 9 minutos cada día.

Ahora hablemos de moral en magia. Usa este hechizo, porque alguien te está haciendo daño, para suavizarlo, para que sea más amable contigo. Está en tus manos usarlo para bien o para mal, claro. Pero es mejor ser sabios, y no aprovecharse de los demás.

Además en el mercado venden “velas de miel” que precisamente sirven para endulzar a personas, para ello hay que escribir el nombre de la persona en la vela. 

He puesto algunas fotos que he encontrado pro internet de personas que han hecho este hechizo:





4 comentarios:

Morgenlich dijo...

SI MI INTENCION es enamorar ah alguien... pero no me gustaria hacerlo de sta forma, simplemente endulzarlo para que sea mas amable y yo hacer el resto, ganarmelo por mis propios medios u.u, seria adecuado una vela blanca(varia en algo el color de la vela en este hechizo?), yo por lo general hago mis velas yo mismo con parafina o distintos medios, ¿Seria un buen toque escribirle el nombre de la persona en papeles que esten dentro de la misma vela? y recordando que mi intencion simplemente es endulzarla, que tipo de aceites hervales me recomiendas?

Anónimo dijo...

http://amazings.es/2011/11/13/alfred-lopez-monologo-de-humor-malditos-escepticos-amazings2011/

Alexander Ice dijo...

Mi intencional es solo cobrar una plata que preste y que cada vez que le cobro se pone de mal humor trata mal a uno y ademas es soberbio. Sabiendo aun que es el quien esta haciendo mal.
Este hechizo me podría funcionar?

Anónimo dijo...

Heeeeeyyyy interesante aunque no se si me atreva a hacerlo esto es magia verde ?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...