Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 9 de febrero de 2010

Tarot El Anillo de las Hadas



Este es un tarot que me encanta, es el penúltimo que he conseguido, pero es genial. Resulta que me lo dio mi hermana, porque se lo compro porque como yo siempre le echo las cartas, pues le pico el gusanillo, pero pensó que para principiantes era un poco lioso. Y me alegro de que me lo diera, porque es un tarot tremendamente certero.

Los naipes del El anillo de las hadas, están compuestos de cuatro Cortes (palos), la corte de primavera, de verano, de otoño y de invierno. Y después ocho cartas más que representan a las fiestas de las hadas (los 8 Sabbats de las Brujas). En cada corte encontramos diferentes criaturas buenas y malas, hermosas y feas, de la mitología y el folclore inglés. Un hermoso mundo de elementales que nos da las respuestas. Pero claro, como las Brujas creemos en los elementales, pues además en el libro que acompaña al tarot, te explica como y para qué contactar con cada uno de ellos.

Cada vez que hago una tirada con este tarot no deja de sorprenderme, siempre todo es directo y da en el clavo, más que otros tarots, bueno tengo la teoría de que es por que yo creo bastante en los elementales, y les pido cosas, los saludo, etc, y quizás por eso armoniza mejor conmigo.

Como no he encontrado gran cosa en fotos de este tarot por internet, pongo una fotillo de mi tarot:


14 comentarios:

siete dijo...

jajja con los tarots es como todo, no es que sea mas certero, es que con este te inentificas tu mas, te sientes con el mas en conexion, Arwen por ejemplo es con el de Angeles, y sin embargo con el de Marselleza casi no atina, y yo el que uso conel que conecto es con uno clasico, parecido al de marsella, es como todo, te tiene que llamar, yo los colecciono, o bueno,mejor dicho, tengo una pequeña coleccion de ellos, tengo el de las hadas, el del bosque, el de dali,egipcio, uno erotico, ect,ect, realmente no se cuantos tengo, solo se que estan guardados en un baul que tengo grande y alli guardo muchas de mis cosas brujiles que no uso amenudo,
anda que no te cunde publicar cosas en tu blog, jajaja, cuando acuerdo tienes un monon de entradas, un besito

dandelion dijo...

jajaja, yo también tengo un monton de tarot, también los colecciono, pero la verdad es que así pasa con la mayoría de brujas. También lso guardo en un baul, aunque ahora que me acuerdo, el otro día se rompió y lo tengo que arreglar, que claro, con lo lleno que estaá pesa y es normal que se haya roto.

Kalizse dijo...

Yo por ahora sólo utilizo el de Marsella, que como estoy aprendiendo todavía pensé que tal vez fuera mejor empezar con el más básico de todos.

Pero me gusta mucho tu baraja Dandelion :)

Sonia dijo...

Ya te decía yo que a mí me iba muy bien. Yo lo llevo siempre conmigo en el bolso dentro de una bolsa que hice con la tela de mi camisa preferida (de terciopelo morado) de cuando yo tenía 12-14 años...

Sólo un apunte, no es solo folklore inglés, hay irlandés también ;)

princess dijo...

Siempre eh oído de este tarot ^^ se ve lindo. Este año espero comprar un mazo(ni idea cual) para comenzar a leer las cartas.

SAludos

dandelion dijo...

jeje, ya se que te gusta Sonia, sabia que ibas a comentarlo. Por cierto, recuerdo esa bolsa de terciopelo, es preciosa, y las brujitas que le colgaste.

Galway Girl dijo...

La brujita te la tengo que mandar. Es que ando con "miedo" sobre escribirte cartas porque sé que mis padres rebuscan y cotillean mis cosas (osea, que leerán mis cartas recibidas) ¬¬

dandelion dijo...

hay me encantaría, y si se lo que es eso de los padres y la wicca, jajaja. ok, si me la mandas no te hablare de wicca, en fin puedo hablar de algunas tonterias de manualidades, plantitas, o cositas varias que nada tengan que ver con wicca.

Galway Girl dijo...

En mi caso no es la Wicca sino el tema personal, leen mis cartas para enterarse de qué pasa en mi vida y no podría decirte lo muy hasta los cojones que estoy de ellos...

dandelion dijo...

madre mia, mis padres no hacen eso, vaya, lo siento.

Moan dijo...

hey! Yo también tengo este tarotttt aunque no lo uso mucho. Aún me falta práctica. Lo que no consigo es saber cómo utilizar las cartas de los 8 festivales. Podeis ayudarme?
Yo también colecciono barajas de tarot: marsella (es el que más uso), egipcio, anillo de las hadas, el oráculo de las hadas de Brian Froud (este es muy bueno y da siempre en el clavo al menos conmigo), el tarot negro de Luis Royo, el tarot de Dali...
El tarot que me encantaría conseguir es el de la tríada pero la pena es que se dejó de publicar :(
Un abrazo a tod@s
)O(

Coco dijo...

tu eres mi idola jaja, tienes muchas cositas de wicca muchos libros de las sombras, que mis respetos estan geniales

oye y cuantos tarots tienes hasta ahora+

debes tener mucho dinero para comprar todo eso jaja,yo y con duros esfuerzos talvez me compre uno apenas..

Anonymous dijo...

Hola!! estaba ojeando tu blog y me he llevado la sorpresa de que utilizas el tarot que yo utilizo ^^ Me gustaría hacerte una pregunta respecto al él, siempre me ha dado buenos resultados aunque hay veces que me cuesta interpretar las cartas. Por ejemplo, la carta que va a mostrarme las cosas positivas que me van a ayudar en la pregunta en cuestión resulta tener connotaciones negativas al descubrir la carta, y viceversa. Aquella que me va a revelar los obstaculos en el tema en cuestión posee connotaciones positivas. ¿Cómo sería la mejor interpretación en esas circuntancias?
Espero haberme explicado bien, aprovecho para mandarte un saludo y felicitarte por tu blog que es increible ^^

Vhardda dijo...

Como muchos de los que estáis aquí yo también colecciono mazos de tarot, de hecho hace poco me he puesto con todos, cada día con uno, y bueno, parece que ha ido bien la cosa y seguiré practicando con ello.

Ayer empecé con otro método de adivinación interpretativa que tenía aplazado desde hace tiempo y que ya ha llegado la hora de coger.

Me refiero a las Runas, hace tiempo me hice unas cartas rúnicas y mi madre me hizo unas con piedras ella misma, a ambas dos les tengo cariño.

Ayer aprendí a ordenarlas, e incluso las cogía del saco (me refiero a las de piedra) sin saber cual era cada una, cerraba los ojos y dejaba que mi cabeza pusiera el contexto y aunque los significados no coincidían, los lugares si. Estoy muy emocionada con ellas y espero poder comprenderlas pronto.

No se si era el sitio para poner esto pero como en el blog no he encontrado nada sobre ellas me pareció oportuno poner aquí el comentario.

Birkenhexe a lo mejor no he buscado bien, pues me extraña que no haya nada sobre runas en el blog, sobre todo cuando el blog tiende al Asatrú y si no, pues ya tienes un comentario sobre ello :)