Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Nudo de las Brujas


Otro símbolo que me he comprado y me ha encantado, en Ebay, es el Nudo de las Brujas o Witches Knot, originalemente yo lo había visto en los libros de Scott Cunningham y me gustaba mucho, y lo había oído llamar "El nudo antibrujería", y que los cuatro brazos simbolizaban a los elementos unidos y capaces de devolver todo lo malo que nos enviaran. Pero cuando me llegó traía un papelito donde traía esta información que he copiado y traducido:

"El Nudo de las Brujas" es también conocido como Nudo de la Magia y Encanto de Bruja. El nudo se hace a menudo en la Cuerda Sagrada del practicante. Se ha convertido en un símbolo de protección contra la brujería malévola. La historia nos cuenta que los brujos utilizan cuerdas anudadas para "atar" y por tanto controlar el clima, para crear círculos de protección, y para atar cosas Mágicamente. Los hombres de la Edad Media creían que las mujeres no podían inmovilizar el funcionamiento sexual usando el Nudo Mágico femenino. Las mujeres gitanas desataban los nudos de la ropa de las mujeres que estaban pariendo, y se soltaban el pelo, para que no se "amarrara" el parto.
Nuestro diseño del Nudo de las Brujas se compone de cuatro Vesica Piscis entrelazados.
Vesica Piscis es un símbolo mundial de la yoni, la fuerza creativa femenina que dio origen al universo. El círculo es uno de los símbolos primarios que representa el espacio sagrado o consagrado. Las espirales forman el signo de la serpiente, el más antiguo símbolo de la energía femenina.
¡Esta combinación de Fuertes símbolos hace del "Nudo de Brujas", una impresionante representación inspiradora de la fuerza y poder femeninos!.

5 comentarios:

Galway Girl dijo...

Yo me he comprado un colgante de Vesica Piscis con pendientes y todo, al ver esta entrada me han entrado ganas de comprarme una de estas... no sé si lo haga...

princess dijo...

Esta precioso, no tenía idea de su existencia ^^
Creo que buscaré en ebay joyería pagana jijijii

Por cierto tu celebra cuando puedas y tengas deseos, no va a pasar nada malo XDD

Keiju Kainen dijo...

Una preguntita... ¿Donde puedo comprar un colgante de Nudo de Brujas en Málaga? Me encantaría tener uno...
Gracias!

rene dijo...

wow me gustaria comrarme un colgante como ese o algun pentalculo bye

MaruOsay dijo...

Es la primera vez que veo este símbolo y me sorprendió mucho porque suelo hacer garabatos con esa forma, cuando estoy pensando en nada o distraída suelo dibujar garabatos así...