Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 25 de mayo de 2010

Desterrar fantasmas y cosas que llegan de golpe por la noche

¿Piensas que tienes un fantasma o mala energía dando vueltas? Si es posible, trabaja este hechizo en fase de luna menguante para atarlas a las energías de destierro de la luna. Alternativamente, intenta un Sábado (día de Saturno) eliminar el problema y atraer las energías del cierre de semana.




Coge dos cerdas de tu escoba ritual o casera y quémalas en el caldero o en un viejo bote. Después salpica todas las esquinas interiores de la casa con sal, agua bendecida, y humo de incienso. Ve al centro de la casa y anuncia:




“En el nombre de la Señora, y por el poder del arte del arte de Bruja,
Todo hechizo y energía que no esté en armonía conmigo debe salir de aquí ahora.”




Finalmente, coge el agua bendecida y traza pequeños pentagramas en cada puerta, ventana, y espejo. (Esto sellará la casa para que nada más, como vibraciones desagradables o negatividad, puedan quedarse allí).


Fuente:
Cottage witchery, de Ellen Dugan
Traducido por mí.

3 comentarios:

Lady Uisce Astheeris dijo...

Hola isa maravilloso tu blog, espero verte por el mío... A penas estoy iniciando pero pronto lo tendré full de información... rayodelunacelta.logspot.com

Los artículos muy buenoooooooos, me muero por leer todos tus libros!!!

Seguimos en contacto tqm..

Bendiciones para ti. Lady Wicce.

dandelion dijo...

gracias amiga, estoy deseando ver tu blog, muchos besos

Tortellini dijo...

¡Hola! Me gusta mucho tu blog, es claro, conciso y contundente :D

El caso es que he advertido repetidas veces que se habla de espíritus negativos que deben expulsarse de los objetos, rituales, e incluso que se debe "limpiar" la zona y uno/una mismo/a antes de marcar el círculo. Con ellos no tengo dudas, supongo que hay de todo en este mundo, pero lo que no comprendo, es el término fantasma que se usa en la terminologia Wiccana.

Es decir, si se cree en la reencarnación, ¿cómo pueden existir los fantasmas? Y en tal caso, ¿es porque no pudieron habitar un cuerpo de nuevo, o nacer de nuevo? Y en tal caso -repito-, si sucediera algo así y el espíritu/alma de alguien no pudiera alanzar su siguiente cuerpo o recipiente material, ¿se volvería contra un Wiccano/Wiccana, y por lo tanto, debería ser expulsado de un círculo o de nuestras vidas?

Eso es algo que me ha dado vueltas un rato hasta que, sin saber donde plantear la cuestión -hoy mismo me registré en un foro Wiccano y espero la admisión del administrador-, hasta que me he decidido a preguntarte tu opinión, ya que puesto que es un tema que ninguno recuerda o desconoce -como es la muerte o la reencarnación-, y nadie sabe a ciencia cierta lo que hay después de la muerte, no puedo preguntarte "Oye, ¿sabes la verdad absoluta?, ¡porque yo no!", así que tan solo pido tu opinión, y la de alguien que llegue a leer -y interesarle- la cuestión.

Densamente -jeje-: ¡Gracias!