Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Significado de la luna en cada signo del zodíaco

Hoy os traigo una entrada astrológica sobre la Luna y los signos del zodíaco, vamos a hablar de la Luna en cada signo, ¿cómo os puede ayudar esta información?, de dos maneras, para que entendáis como influye la Luna cuando está en un signo concreto, por ejemplo las lunas llenas, y así poder usarla para vuestros proyectos durante ese ciclo, para eso necesitaréis una agenda astrológica (cómo la agenda de las brujas de Llewellyn, ahí podréis saber cómo está la luna en cada momento), pero también puede serviros para saber que significa vuestros "signo lunar" o en que signo estaba la Luna cuando nacisteis, porque esto marcará vuestro lado emocional de por vida (para eso necesitáis hacer o que os hagan vuestra carta astral, podéis pedir que os la hagan gratis aquí).


Luna en Aries: nuevos proyectos, luna no fertil, árida y masculina, energía volátil y candente, todo lo que se comience durará poco, hay que usar esta energía para cosas que se resuelvan rápido, o para cambios importantes.

Luna en Tauro: estabilidad, testarudez, todo lo que se comienza con la luna en tauro es duradero y estable, y aumenta en valor con el tiempo, es importante iniciar proyectos que de verdad se deseen porque quizás luego no podrás ponerles fin, no sirve para llevar a cabo cambios, buena para pedir prestamos bancarios, aunque pueden tardar en llegar.

Luna en Géminis: volubilidad, inconsistencia, no se deben llevar a cabo proyectos serios durante esta luna, se habla mucho, se actúa poco, favorable para asuntos intelectuales, papeleo, contratos y comunicaciones.

Luna en Cáncer: sensibilidad, favorable para establecer relaciones armoniosas, es difícil controlar las emociones, es posible ofender sensibilidades, hay que intentar tener tacto y moderación a la hora de decir las cosas, durante esta luna se come y se bebe en exceso, sirve para mejorar las relaciones familiares, ayudar a niños, intentar concebir un niño.

Luna en Leo: dramatismo y generosidad, romances, niños, teatro, ayuda a mejorar las relaciones amorosas, proyectos relacionados con la infancia, entretenimiento, actividades caritativas, nos influyen la adulación y los elogios.

Luna en Virgo: perfección, detallismo, para proyectos que requieren atención esmerada y exactitud en los detalles, búsqueda de productos a bajo precio, economía, buena para la agricultura y siembra de vegetales, tratamiento de animales enfermos, veterinaria.

Luna en Libra: diplomacia, tacto, buena para formar sociedades y negocios con grandes posibilidades de triunfo en el futuro, sobre todo entre dos personas, llegar a cuerdos, solucionar problemas de negocios, favorable a la belleza.

Luna en Escorpio: psiquismo, espiritualidad, es frecuente durante esta luna tener experiencias psíquicas, telepatía, clarividencia, y es un buen momento para trabajar en el desarrollo de nuestros dones psíquicos, las rencillas y roturas que tengan lugar en esta luna tienden a ser permanentes o de larga duración, las emociones tienden a ser intensas y expresadas de forma excesiva, la sexualidad toma importancia.

Luna en Sagitario: expansión, evolución, prosperidad, abundancia, generosidad, buena para pedir aumentos,  ascensos y buscar trabajo, para pedir favores, asuntos legales, publicar libros, trabajo con instituciones educativas, concierne a aventuras y deportes también.

Luna en Capricornio: vejez, herencias, bienes raíces, agricultura, exige mucha disciplina y organización, propicia para consolidar asuntos de negocios, no se deben pedir prestamos ni favores ya que Capricornio no es un signo sensitivo a las necesidades ajenas, buena para atender a negocios familiares, ocuparse en detalles y cosas que requieran paciencia y claridad mental, compra y venta de inmuebles.

Luna en Acuario: violencia, explosiones, armas, es necesaria la paciencia para lidiar con asuntos personales, hay que evitar las discusiones durante esta luna, favorece actividades únicas e individualistas, asuntos humanitarios y sociales, reuniones sociales, intercambio de ideas progresistas.

Luna en Piscis: humanidad, sensibilidad, espiritualidad, durante esta luna somos vulnerables a las críticas y al sarcasmo y corremos el peligro de ser influenciados por personas sin escrúpulos, favorable a la meditación, el retiro, la oración, la fantasía, no se deben hacer ni aceptar promesas durante esta luna.
Es un texto de IsaLot, La Bruja Verde.

Fuente usada como documentación de esta entrada:
Luna, luna, de Migene González-Wippler

1 comentario:

Ana G.G. dijo...

Estoy alucinando, he visto el título de esta entrada, y de repente se ha encendido en mí algo que me ha impulsado a buscar un calendario lunar del año en que nací. Me he dado cuenta de que nací un día después de Luna Oscura (completa, oficial)... Pero lo más asombroso es que he buscado el calendario del año, mes y día en que nació mi pareja y él también nació justo un día después de Luna Oscura ¡¿Qué está pasando aquí?! O.O

Estoy alucinando con la carta astral, siempre he pensado que era algo inutil, como el tarot...Pero últimamente me estoy llevando sorpresas bastante impresionantes.