Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Mi fresal tiene un vástago

En marzo mi padre me trajo una planta de fresa o un fresal del campo, porque él las cultiva allí, yo quería tener una en casa. Dió fresas, estaba muy contenta, aquí dejo un par de fotos de cuando dió fresas.


La cuestión es que normalmente en el campo, cuando la planta deja de dar fruto se arranca, y se plantan otra vez la temporada siguiente, pero a mi me dió pena, era tan mona, y la dejé. Ahora es septiembre y ayer me encontré con que había dado un vástago que se estaba plantando en una maceta vacía con tierra que hay al lado, no me había dado cuenta, es genial, así tengo una planta nueva para la próxima temorada. Ya la estoy regando, y hoy ya tenía unas raicitas pequeñas.

No hay comentarios: