Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 22 de octubre de 2011

Y las nuevas plantitas siguen naciendo y creciendo

Hace muchos días que no publico nada en este blog y no os enseño como van mis plantitas, que ya han crecido mucho.

Aquí pondré algunas fotos de la evolución con sus fechas:

03-10-2011





08-10-2011 Un esqueje de lavanda que hice también





19-10-2011 aquí ya se ven más creciditas





1 comentario:

Kevin dijo...

Hola, una pregunta, si yo corto una branquita de menta, y la planto, me saldría la planta? Es que mi abuela tiene una menta muy grande, y me dijo de darme un poco, pero quiero asegurarme de que vaya a salir, por que no vaya a ser que se muera jeje, gracias.
Saludos.