Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 8 de marzo de 2012

Las piedras negras para absorber la negatividad.


De casi todos es sabido que las piedras negras absorben la negatividad del ambiente evitando que nos toque a nosotros. Pero muy a menudo recomendamos: ónice, obsidiana, turmalina negra, ágata negra, azabache, etc, y muchos no tenéis la posibilidad de obtenerlas.

Bueno, pues a este respecto os digo que cualquier piedra negra que encontréis en el campo o en una cuneta os va a servir igual. Ya que básicamente es su color el que crea este efecto.

Eso sí, conveniente que limpiéis y consagréis la piedra antes de usarla, igual que si fuera una piedra comprada.

Cuando pongáis la piedra en vuestra casa o la llevéis encima y pase un tiempo, deberéis limpiarla con agua y sal, o en agua corriente como la de un arroyo (dejándola por ejemplo una noche ahí), para liberarla de esta negatividad.

Nota: La piedra de la foto es una piedra negra que tengo yo y uso para estos fines, y la encontré en el campo, y es tan válida como las compradas. Así que, problema solucionado.
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

GothGhost dijo...

eres lo máximo :D

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Gracias, jajajajajajajajajaja, tu si que eres lo máximo osquitar

Anónimo dijo...

labarla con sal negra? o sal comun?

Anónimo dijo...

Gracias por el articulo!!! Espero ver alguno mas. Por cierto, creo recordar que en tu canal de youtube tenias un video enseñando tus cristales, lo has quitado? Es que se lo quería enseñar a una amiga....

Graciasssss