Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 9 de junio de 2012

Blog en obras



Estoy haciendo obras en el blog, voy a fusionar Removiendo el caldero, Realidad Pagana y La Bruja Verde, todo irá aquí y todo será La Bruja Verde.

Es lo mejor, porque los otros dos blogs ya no los toco, al principio no quería hacerlo más que nada porque el contenido de Removiendo el caldero es wiccano y yo ya no soy wiccana, pero he pensado que no pasa nada, forma parte de mi pasado y no me arrepiento para nada de mi pasado, y así es como aparece, como las entradas están en orden cronológico, todo lo antiguo aparece más atrás.

Siento las molestias.

4 comentarios:

catsoul dijo...

Muy buena idea, el blog te esta quedando genial!

Anónimo dijo...

Que ordenadito esta todo, es genial! Gran idea ^^

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Gracias a los dos

msaavedra dijo...

hola esta super tu blog hace poco q te sigo, te encontre mirando tus videos de como crear un bos la vrdad son geniales y tienes muy linda voz es super tranquilizadora como si tras,itieses mucho sentimientos con solo oir tu voz... Te queria hacer una pregunta pero quizas es muy personal por lo q no tienes por q responderme si no lo deseas.. La pregunta es por q ya no eres wiccana? Pasa q yo estoy conciderando en iniciarme en el senda wiccan por q parece una forma de vida muy noble, entonces queria saber por q alguien como tu renuncio a ese camino... Un saludo enorme.