Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 27 de enero de 2013

Hechizo para desterrar la negatividad




Estaba ojeando un libro en inglés que tengo y he visto esto, y he pensado en traducirlo porque he creído que os gustaría, espero que así sea:

“Necesitarás: una vela negra, aceite e incienso de romero, Athame o Varita, el Cáliz lleno de agua, papel de pergamino, bolígrafo negro, el Caldero.

Sigue estos pasos para desvanecer la negatividad de tu vida en Luna nueva:

1- Traza el círculo y llama a los cuartos. Enciende la vela y el incienso. Invita a la Diosa a que se una a ti, diciendo: “Señora Hécate, guardiana de las encrucijadas, por favor únete a mi mientras busco eliminar la negatividad de mi vida y emprender un nuevo camino.”
2- Apunta con la Varita o el Athame al Cáliz. Imagina una luz blanca bajando de la Diosa y llenando la copa, y dí: “Yo cargo esta agua por tu espíritu, para desterrar la negatividad. Deja que la luz llene este lugar.”
3- Escribe en el pergamino lo que está frenándote para alcanzar las cosas que realmente quieres conseguir, tales como tu ira, miedo o frustraciones. Toma el papel en tus manos y di: “No seré retenido más por esta negatividad”. Prende el papel en la vela y échalo al caldero. Cuando arda, siente tu negatividad fundiéndose con la tierra.
4- Levanta el Cáliz y dí: “Deja que esta luz reemplace la oscuridad en mi vida”.  Bebe el agua, imaginando como una luz blanca llenan tu cuerpo.
5- Libera a la Diosa, diciendo: “Gracias Hécate, Diosa de las encrucijadas, por ayudarme a abandonar la negatividad en el viejo camino, y así pasar al nuevo camino. Quédate si lo deseas, parte si es necesario. A dios y se bendecida.”
6- Libera a los cuartos y abre el círculo. Deja que la vela se consuma por completo.”

Fuente: The witch’s Journal, de Selene Silverwind, traducido por Birken Hexe.

1 comentario:

mundo_noticias_2012 dijo...

hola .
he estado mirando este blog y me parece muy bueno,me suscribo .
dejo el mio por si le interesa,contiene noticias de todo lo que acontece en nuestro planeta
www.mundosobrenatural.com