jueves, 14 de marzo de 2013

¿Qué he estado haciendo?


Hola chicos, hace tiempo que no entro por aquí, últimamente estoy teniendo más ganas, pero desde el 1 de enero, he estado más embarcada en un nuevo proyecto, un nuevo blog (¿he escuchado por ahí a alguien decir “cómo siempre”?, ja ja ja).

Se trata de un blog literario, en año nuevo hice mi lista de propósitos de año nuevo, y uno de ellos fue leer más, y como había visto blogs literarios, donde una persona lee un libro y luego lo reseña dando su opinión y esas cosas, pues me gustó y se me ocurrió que esa podría ser una buena forma de leer más, ya que yo muchas veces no me concentro nada más que en lo que me apasiona.

Y así empecé el nuevo blog, solo como un proyecto, y ahora después de más de dos meses, yo creo que va bastante bien, está bastante completo, así que os lo quería enseñar por si os gusta y queréis echarle un vistazo, o por si os gusta leer y os interesa buscar opiniones sobre libros.

Me lo estoy tomando muy en serio y me está gustando muchísimo esto de los blogs literarios, tanto que estoy releyendo muchos libros que leí en mi adolescencia, para hacer una reseña decente.

Por otro lado, quería explicar que el hecho de que esté tan metida en el proyecto de mi nuevo blog, no quiere decir que no vuelva a escribir en La Bruja Verde, ayer mismo escribí algo aquí, pero yo a veces me tomo estos descansos, ya que tengo un trabajo estresante y poquísimo tiempo, y me aburre hacer siempre lo mismo. Pero no olvidéis que sigo siendo una brujilla, y pagana hasta la médula, así que siempre volveré tarde o temprano a escribir en este blog.

Otro motivo por el que pienso que el nuevo blog podría gustarles a muchos de los que leen La Bruja Verde es porque se que como a mí, les gustan las novelas en las que los protagonistas son brujas o magos, yo leo muchos libros de esa temática, así que podéis encontrar este tipo de libros reseñados (entre otros muchos claro), de hecho incluso he hecho una etiqueta para vosotros, para que no rebusquéis mucho (“Brujas”). Y también tengo muchos de esta temática por leer aun.

Bueno, os dejo aquí el enlace al nuevo blog, por si le queréis echar un vistazo:

5 comentarios:

Marta dijo...

Hola Birken, me alegra mucho verte de nuevo por aquí.
Echaré un vistazo a tu blog literario. A mí también me encanta leer y la temática de brujas y magos, novelas de aventuras, fantasía, etc. me encantan.
Un abrazo :)

Christian Kell dijo...

Encantado de volver a saber de ti, niña.

Me alegro que sigas con nosotros.

Miss Nothing dijo...

Yo en mi blog personal también hago reseñas de libros y también me propuse éste año leer más y volver a dibujar entre otras cosas.
Así que procuro leer un libro cada mes y luego escribir en mi blog lo que me ha parecido y tal,la verdad es algo que me gusta mucho,y por qué no,con algunas películas también haré lo mismo xD
Ya verás que es genial hacer un comentario del libro después de leerlo,a mi personalmente me encanta,me pasaré por tu blog,que yo leo bastante sobre temáticas de fantasía y tal.
Y para mi cumple me pienso comprar un ebook porque sino hay muchos libros que quiero leer y es imposible encontrarlos en la biblioteca y comprarlos es muy caro >.<
no será lo mismo que tener en tus manos un maravilloso libro,peeeeeero...qué remedio xD
Un saludo :)

BirkenHexe dijo...

Y yo encantada de vuestros comentarios, jajaja.

Miss Nothing, yo tengo un ebook también, el de amazon, se pueden comprar libros muy baratos, o bajarlos pirata en formato .mobi

Yo también lo hago con pelis, en otro de mis blogs, y con series, en "Por fuera del camino".

Alejo Llego dijo...

Saludos desde Argentina.
Llevo tiempo leyendo sobre paganismo, wicca y demas, y justo ahora que me decido a recorrer la senda, me doy con tus blogs y videos, sinceramente me encantan, son muy amenos.
Ademas, soy escritor y periodista, asiq de seguro me paso por tu otro blog.

Salut