Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 24 de junio de 2013

Fotos de los rituales de la Noche de San Juan

Este año además de hacer el agua de hierbas (o agua de rosas), he hecho la limpieza con huevo. Os dejo unas fotos.

Cómo no tenía pétalos de rosa, lo hice con hierbecitas que tengo por casa en mis macetas, este año he usado: menta limón, gitanilla, capuchina, lavanda, hierba nieta, santolina y nébeda.

Por la noche...




Por la mañana... 


Además hice la limpieza con huevo, normalmente yo la hago en cualquier época del año, pero esta noche de San Juan me he animado a hacerla también, y por eso ayer escribí como la hago, para que cuando hoy os pusiera las fotos supiérais que es, la explicación está en la entrada anterior.

Por la noche...



Por la mañana... 



4 comentarios:

Melusina dijo...

Qué lindas tus fotos Birken Hexe! Nosotros también celebramos San Juan en Chile, en especial en en el sur del país (Soy sureña de orígen, además nuestros pueblos originarios, sobre todo el mapuche, celebran en esta fecha el solsticio de invierno con algunos rituales similares, al final todos estamos conectados en esta mágica noche. Un abrazo grande desde el otro lado del mundo.

El Brujo Shiva dijo...

Llega un bebé a la familia.
Tu vida seguirá como ahora. Bien, creciendo. Lentamente, pero de forma segura. Te vaticino un buen año para ti. Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Gracias Birken, nos tenias muy descuidados.... ;) Besos wapa

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero sobre todo a tí Brujo Shiva, la verdad es que no se como se interpreta, no he encontrado como se hace en ningún sitio. Y ¿un bebeeeeeeeeeeee? pues no de quien pero vaya, jajaja